5 Tips para consentir a mamá en su día

5 Tips para consentir a mamá en su día

5 Tips para consentir a mamá en su día



Mayo definitivamente es el mes de las madres. La luz de esta época y el esplendor de las flores únicamente podría evocar la esencia de lo que es una mamá. ¡Tanto tenemos para agradecerles que un mes no es suficiente para tratarla como la reina que es! Aunque cada día mamá es el sol de la casa, te traemos unos consejitos que harán que ella se sienta valorada.

¿Sigues con nosotros? ¡Te traemos 5 tips para consentir a mamá en su día!


1.Hazle un cariño a su cabello

Mamá suele estar tan ocupada en los quehaceres del hogar que quizá ni tiempo tiene de ir a la peluquería. Tu puedes darle una experiencia de cuidado al alisar su cabello con una plancha que no le haga daño pero también puedes darle otro look a mamá arriesgándote con unos rizos de máquina.


2.Llévala a comer

Un detallazo es darle a mamá lo que ella tanto quiere. Organízate e investiga cuál es la comida favorita de ella o tal vez, qué sitio nuevo quiere probar, pero es importante que puedas sacarla de la rutina del día a día y hacer que se desentienda de los quehaceres del hogar.


3.Cómprale ropa

Seamos honestos,  una mamá siempre piensa en que todas su familia tenga lo que necesita antes que ella. Pero ella también necesita estar a gusto y tener ese vestido que tanto desea ¡Sé generoso! Si puedes llévala y que ella misma escoja. Ten paciencia si está indecisa, disfruta la experiencia de servir a tu mamá.


4.Regálale una manicure semipermanente

Algo de gran importancia para mamá es tener sus uñas en perfecto estado. Lavar ropa, cocinar, limpiar, todo esto puede hacer que sus manos y cutículas se desgasten así que regálale una manicure semipermanente, así sus uñas permanecerán impecables durante varias semanas.


5. Pasa tiempo con ella

Dedicar tiempo a tu mamá es la mejor forma de expresión de amor, atenderla y darle todo lo que ella necesite es más valioso que cualquier otro regalo. Siéntate y escúchala, llévala a tomar un café, después de todo ella ha dedicado su vida para enseñarte y formarte.


¡No dejes pasar estos 5 Tips para consentir a mamá en su día!

Deja un comentario

Cerrar menú
×

Carrito

WhatsApp chat