¿Cuál es la mejor opción al comprar una Plancha según su precio?

¿Cuál es la mejor opción al comprar una Plancha según su precio?

Lo primero que pensamos a la hora de elegir cualquier tipo de producto es en nuestro presupuesto y es normal hacerlo, siempre debemos tener la balanza equilibrada entre el costo y la calidad al momento de elegir bien el producto adecuado, no arruines tu bolsillo, ni mucho menos tú cabello por no instruirte antes de realizar tu compra.

Hoy te presentamos los diferentes tipos de plancha que existen en el mercado, según su precio y su material:

 

  • Planchas gama baja: estas planchas pueden ser una buena opción por ser tan económicas, pero en realidad, causan un daño permanente al cabello, ya que no poseen la tecnología necesaria, puesto que están fabricadas con placas de metal y por lo tanto, la calidad de sus componentes es menor y su durabilidad no será mucha.

 

  • Planchas gama media: Una plancha de gama media es aquella que tiene un fino recubrimiento de cerámica y ofrece una  mayor protección para el cabello, pero debemos tener en cuenta que debajo de la cerámica aún existe un metal y con el paso del tiempo, estas películas de cerámica eventualmente se pelan, haciendo que tu inversión sea a muy corto plazo.

 

  • Planchas gama alta: Si buscamos la mayor protección para el cabello y la mejor eficacia en la distribución del calor, recomendamos alisadoras de cabello profesional ya que cuentan con un material cerámico o de titanio en las placas. Asimismo, pueden incorporar tecnología adicional de iones negativos que evitan el encrespamiento, produciendo un resultado más duradero.

 

Al final, puedes escoger entre la que más se acomode a tu bolsillo, pero debes tener en cuenta que como dice el dicho “lo barato sale caro”, así que nuestro mejor consejo es que inviertas un poquito más en un producto de buena calidad que no tendrás que reemplazar en menos de 5 meses.

Siguiente entradaLeer más artículos

Deja un comentario