Los 4 esenciales que tu plancha debe tener

Los 4 esenciales que tu plancha debe tener

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Artículos
  • Comentarios de la entrada:3 comentarios

Cuando pensamos en comprar una plancha siempre queremos que hagas cosas muy sencillas y básicas pero nunca sabemos cuáles son las características esenciales que debe tener esta para lograr los resultados que esperamos.

¡Ojo! Hoy les vamos a contar las 4 características fundamentales que debe tener una Súper Plancha:

 

  • Que caliente rápido: El tiempo que se demore en calentar la placa de tu plancha va depender del material de las que estas estén hechas. Como lo habíamos hablado en el blog Cerámica vs. Metal, la cerámica es un excelente conductor de calor y además, la placa no tendrá parches fríos, lo que te dará un mejor resultado en el cabello.

 

  • Que no maltrate el cabello: ¡Obviamente! Nadie quiere un cabello liso pero maltratado, debes buscar que tu plancha contenga iones negativos, ya que estos son una característica exclusiva de la cerámica y debido a los iones positivos naturales del cabello, cuando se pasa la plancha crea un proceso de re polarización que sella completamente la cutícula y previene puntas abiertas.

 

  • Que no hale el cabello: Aquí otra vez encontramos como punto principal la cerámica ya que la suavidad del material hará que el cabello se deslice suavemente disminuyendo la fricción y la posible rotura del pelo. Al mismo tiempo, las placas de cerámicas hacen que no se acumule electricidad estática en el pelo, dándole un acabado sedoso y brillante.

 

  • Que haga ondas: Para que una plancha sea capaz de hacer ondas perfectas en el cabello tiene que tener ciertas características:

 

      1. Las placas no pueden ser muy anchas, el tamaño ideal es de aproximadamente 3 centímetros para crear ondas sueltas y definidas.
      2. Las placas deben ser redondeadas en los bordes, esto es importante, ya que al ser redondeadas también minimizan la probabilidad de que el pelo se rompa.
      3. Por último, se debe tener en cuenta que sean placas basculantes (que se muevan y no sean fijas) ya que así, serán capaces de moldear correctamente el mechón.

 

Siguiente entradaLeer más artículos

Esta entrada tiene 3 comentarios

  1. Aracelly mesa

    Estoy en córdoba argentina quiero saber acá donde puedo comprar la plancha P Y T en Colombia la tengo y me encanta es lo máximo

  2. angelina

    hola, estoy en el Edo de Mexico, quiero comprar una plancha, donde la puedo adquirir. Gracias

Deja un comentario