Maquillaje y cabello: pareja inseparable

Durante todo el año hemos visto como las tendencias han estado incursionando con fuerza en la moda, pero también se han notado que para final de temporada vuelven a posicionarse los colores cobre tanto en el maquillaje como en el cabello, con tendencias retro y con toques brillantes.

Cabellos recogidos: En anteriores publicaciones habíamos mencionado cómo se volvieron a posicionar los cabellos recogidos, las moñas y hasta las colas de caballo, pero para esta temporada de final de año, van acompañados de pendientes (aretas) de gran tamaño, en colores dorados y con formas diferentes.

Ojos marcados: tal y como se usó en los años 50, para estas navidades es tendencia usar unas cejas más marcadas y el delineador en el contorno superior del ojo, pero no de la forma discreta que se usa normalmente sino de forma más marcada.

 

Colores cobrizos en los ojos: en esta temporada, en el maquillaje también se usarán los tonos dorados y plateados, los colores cobre y derivados en el maquillaje de tus ojos, sin importar si llevas el cabello suelto o lo llevas recogido, te permitirá destacar y ser la reina de la noche.

 

Para tus labios se recomienda que estén muy bien hidratados, sobre todo porque es época de vacaciones y de mucho sol, viajes y viento; se vale que uses un labial más relajado y que no tengas los labios delineados.

Verte bien en tus vacaciones no es tan complejo, porque de la mañana a la noche siempre podrás ser tu misma, verte muy bien y destacarte con PYT, que está listo para potenciar tu cabello.

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *