Señales de que estás siendo tóxica con tu cabello

Sin darte cuenta puedes estar teniendo comportamientos dañinos que afectan la salud y vitalidad de tu cabello, aquí te contamos sobre algunos:

  1. Te tinturas sin compasión

Los tintes y decoloraciones frecuentes pueden arruinar completamente tu cabello, sensibilizando y rompiendo su fibra capilar. Procura realizar tus retoques de color con una frecuencia prudente dejando que tu cabello descanse para mantenerlo saludable.

  1. Te lavas el cabello con agua muy caliente

El agua caliente puede resecar tu cabello, aumentando su vaporosidad y generando frizz. El agua fría será siempre la mejor opción para un cabello sano y brillante  

  1. No usas termoprotector jamás

El termoprotector es ideal para proteger tu cabello de altas temperaturas, es indispensable a la hora de usar secadores, planchas o rizadores y es una excelente forma de minimizar el impacto del sol en tu cabello, manteniéndolo más sano.

  1. Desenredas tu cabello con más fuerza que Sansón 

Desenredar tu cabello es esencial para mantenerlo sano y hermoso, sin embargo, puede ser contraproducente si no mides la fuerza con la que lo haces, procura desenredar tu cabello de abajo hacía arriba con suavidad así evitarás reventarlo .

Comparte este post

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on pinterest
Share on telegram

Deja un comentario

Post relacionados

Eres una Wonder Woman

Por: Karmen Castaño No se necesita venir de la tierra de las Amazonas, o ser descendiente de uno de los tantos dioses griegos, ni llevar

Leer »

El pelo malo

Una mañana bien temprano como si Papá Noel hubiese dejado la noche anterior el regalo para estrenar, fui por primera vez a alisarme. Lo primero que deben saber es que…

Leer »