¿Todavía no sabes que regalar para San Valentín?

Cada año para el mes de febrero el mundo se viste de rojo para celebrar el amor y acá en Colombia no somos ajenos a esa celebración tan importante. San Valentínes una fecha donde lo único que queremos es hacer feliz a ese ser que amamos y con él que compartimos la vida, aquel que nos llena de ilusiones y que entre risas y momentos de alegría nos hace sentir vivos.

Pero siendo sinceros después de tantas fechas especiales y tantas celebraciones los regalos comienzan a volverse un poco tediosos de encontrar, puesto que las ideas se escapan y es difícil hallar un regalo original que se acople perfectamente a todo lo que deseamos para esa persona especial; es allí cuando nos hacemos la pregunta del millón,y esta vez ¿qué le daré?

Así que hoy en PYT te daremos unos tips perfectos para tener en cuenta a la hora de comprar el regalo perfecto:

  • Fashionistas:Esa persona que siempre está atenta a las últimas tendencias de la moda y le encanta salir de compras, recibirá con las manos abiertas el esencial de la temporada, esa pieza inmortal que en ningún closet faltara, una joya o un reloj.
  • Aventureros:En el caso de las personas que aman conocer nuevos lugares, no existe mejor regalo que una escapada romántica. Mientras que otras opciones como una cámara fotográfica o ropa deportiva, serían menos acertadas.
  • Hogareños:Para aquellas parejas que les gusta quedarse en casa y disfrutar del hogar dulce hogar, casi la mitad considera que el mejor regalo sería un pack de velas y fragancias aromáticas, junto con una buena serieacompañada de un buen vino.

No te quedes corto de ideas, al final lo más importante en este 14 de Febrero es demostrarles a esas personas que quieres todo lo que sientes por ellas, con un simple beso o abrazo.

 

Comparte este post

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on pinterest
Share on telegram

Deja un comentario

Post relacionados

Eres una Wonder Woman

Por: Karmen Castaño No se necesita venir de la tierra de las Amazonas, o ser descendiente de uno de los tantos dioses griegos, ni llevar

Leer »

El pelo malo

Una mañana bien temprano como si Papá Noel hubiese dejado la noche anterior el regalo para estrenar, fui por primera vez a alisarme. Lo primero que deben saber es que…

Leer »