Atrae a tu vida felicidad, eligiendo bien los colores que te rodean

Atrae a tu vida felicidad, eligiendo bien los colores que te rodean

Sabías que la elección de los colores alrededor de tu vida, es decir, como está pintado tu hogar, como te vistes a diario, la decoración de tu lugar de trabajo y hasta el color de tu plancha, va más allá del puro aspecto estético, y es que cada uno de ellos influye directamente en nuestro estado de ánimo y estilo de vida.

Para ello, existe el Feng Shui, el arte ancestral basada en la filosofía china, que se da a la tarea de atraer la energía positiva por medio de los colores.

Hoy te daremos una pequeña guía para que tengas en cuenta a la hora de siempre estar en conexión con tu mundo, atrayendo a él solo felicidad y buenas vibras espirituales.

  • Elemento fuego: Colores rojos, anaranjados y rosados: el fuego como elemento vital suele asociarse al calor, al movimiento y a las energías poderosas que atrae la vitalidad. Los colores del elemento fuego generan pasión y fuerza. Pero tampoco abuses de estos, ya que, es demasiado estimulante y agresivo para ser aplicado en grandes espacios.
  • Elemento tierra:Colores marrón, beige, amarillo: es un elemento de gran alcance, que atrae grandes cantidades de energía positiva. Estos son colores de gran calidez y amabilidad. Así como el rojo, el amarillo, marrón y beige deben usarse con moderación, demasiado de estos puede afectar la salud.
  • Elemento metal:Blanco, dorado, plateado, blanco roto, gris brillante: el metal siempre se asocia a algo positivo, puro e inocente. Estos colores contiene todos los otros, y también son vistos como “incoloro”, es decir, son discretos y universales. Sin embargo, evita los objetos y espacios que solo estén completamente pintados de estos; necesitarás algunos toques de otros colores para atraer la energía y las emociones positivas a tu casa.
  • Elemento agua: Negro, azul, turquesa azulado, gris oscuro: es un elemento conectado a la naturaleza. De acuerdo con el Feng Shui, estos son los colores del cielo y de la sabiduría. Utilízalos en habitaciones infantiles y en objetos que lleves siempre contigo, combínalo con verde para obtener mejores resultados en cuanto a la  sintonía espiritual.
  • Elemento madera:Verde, turquesa verdoso: este es el elemento de la naturaleza y su influencia es positiva. El verde significa tranquilidad y armonía. Es un color muy adecuado para la decoración de un dormitorio y otros lugares que se utilizan para la relajación. Es el elemento más neutral y equilibrado de todos, por lo que ni atrae, ni ahuyenta las energías, es pura armonía espiritual.

Deja un comentario

Cerrar menú
×

Carrito