6 tips ultra fáciles para un cabello saludable

En internet hay muchísimas mascarillas y tratamientos exóticos para recuperar el cabello, pero también hay hábitos muy sencillos que podemos aplicar en nuestro día a día para tener un cabello hermoso.

  1. No uses siempre el mismo shampoo. Puedes tener dos para irlos alternando entre lavadas o cambiar de shampoo cada que se te acabe, pero si usas siempre el mismo, por más bueno que sea, tu cabello se acostumbrará y perderá efectividad. 
  1. No lo laves con agua caliente. Para reducir el frizz y tener un cabello más brillante, es mejor usar agua tibia, y si quieres obtener mejores resultados, agua fría. 
  1. Masajea tu cuero cabelludo. Esto es muy bueno para estimular la circulación sanguínea y que el cabello crezca más rápido y fuerte.
  1. Cuida tu alimentación. Somos lo que comemos y esto también aplica para el cabello, una alimentación saludable es un cabello saludable. 
  1. Protégelo del daño externo. El calor, las luces y la contaminación afectan la salud y la apariencia de nuestro cabello, por eso lo mejor es usar siempre termoprotector. Obvio te recomendamos el nuestro que es buenísimo!!
  1. Elige productos según tu tipo de cabello. Un error muy frecuente es comprar cualquier shampoo y no fijarnos en que supla nuestras necesidades. No podemos usar un shampoo para cabello seco si nuestro cabello es graso. 

Con estos tips no hay excusas para no tener el pelazo de tu vidaaa.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *