Es un pájaro, es un avión… No, es nuestro súper termoprotector

¿Hay alguna mujer a la que no le guste cuidar su cabello? ¿No? Ninguna? Sigo entonces con la siguiente pregunta…

¿Cómo lo cuidas? Seguramente mascarillas, un buen shampoo, acondicionador, uno que otro aceite… Y si eres de las más juiciosas, probablemente incluyas el termoprotector en tu respuesta, pero muchas pecamos en este punto.

Solemos creer que el único factor externo que puede afectar la salud de nuestro cabello es el calor de planchas, rizadores y secadores, pero nada más alejado de la realidad, nuestro cabello está expuesto a TODO. Además del calor de los eléctricos, está el calor del sol, de las luces artificiales de bombillos y pantallas, contaminación, polución… Y mejor paramos ahí para no generar pánico. ¿Tu termo protector te protege de todo esto?

Durante muchos años nos estuvieron pidiendo recomendaciones de termoprotector o que sacáramos uno propio, y la verdad fue muy difícil porque sabíamos al gran reto que nos estábamos enfrentando: el termo protector PYT no podía ser un termoprotector más, además se nos atravesó la pandemia…

Fueron meses de desarrollo, de encontrar la mejor fórmula, la mejor presentación, la mejor textura, el mejor olor, que de verdad nos protegiera contra todos esos factores que mencionamos anteriormente… Cada semana las mujeres de PYT probábamos una fórmula diferente y mejor hasta que encontramos la que nos enamoró a todas.

Y es que esta fórmula que vamos a lanzar no solo protege sino que ayuda a peinar más rápido y deja el pelo hermoso y brillante sin sensación grasosa. Ojalá ustedes lo amen tanto como nosotras.

Recapitulemos entonces: 

Hay factores externos que pueden causar grandes daños en nuestro cabello, pero el termo protector PYT llegó para salvarnos. No imaginas todo el poder que puede contener una botella de 118,3ml. Y lo mejoooor: es en spray, muy fácil de aplicar, no deja sensación grasosa y te dura aproximadamente dos meses. 

PD: es tan poderoso que te protege hasta de las malas energías. 

Puedes comprarlo directamente en nuestra página: 

Para saber más sobre el Termoprotector ingresa aquí:

https://pytcolombia.com/termoprotector/

Si tienes preguntas o quieres una asesoría personal, nos puedes hablar por WhatsApp:

https://bit.ly/3mLO0Sd

Y si quieres seguir viendo contenido muy chévere y más datos sobre el termo protector, síguenos en insta:

https://www.instagram.com/pytcolombia/

Nos leemos en una próxima entrada, chaitoo.

Comparte este post

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on pinterest
Share on telegram

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Janeth

    Estoy muy feliz de estar utilizando el termo protector PYT , es maravilloso, único me deja el cabello hermoso, brillante y protegido del los factores externos malos para mi cabello, tiene un olor increíble ♥️♥️✔️super recomendado

  2. Joa

    Se puede usar para la que tenemos keratina? Gracias

Deja un comentario

Post relacionados

Eres una Wonder Woman

Por: Karmen Castaño No se necesita venir de la tierra de las Amazonas, o ser descendiente de uno de los tantos dioses griegos, ni llevar

Leer »

El pelo malo

Una mañana bien temprano como si Papá Noel hubiese dejado la noche anterior el regalo para estrenar, fui por primera vez a alisarme. Lo primero que deben saber es que…

Leer »