Carro de compras

Su carrito está actualmente vacío.

Las preguntas que todos tenemos sobre el frizz: ¿Cómo controlarlo?

Las preguntas que todos tenemos sobre el frizz: ¿Cómo controlarlo?

¿Sufres con el frizz de tu cabello?

No podríamos decirte que te vamos a dar la fórmula para eliminarlo totalmente porque te estariamos mintiendo, pero llegaste al lugar correcto porque te enseñaremos cómo manejarlo y lucir una cabello suave y brillante.




1. ¿Qué es el frizz?

Antes de entrar en detalles sobre cómo controlarlo, es importante entender qué es el frizz. El frizz es el resultado de la humedad en el cabello. Cuando el cabello se seca, las cutículas se abren y permiten que el exceso de humedad entre en la fibra capilar, lo que provoca que el cabello se encrespe y se esponje.

2. ¿Por qué mi cabello se esponja tanto?

El cabello se encrespa debido a la humedad, el uso excesivo de herramientas térmicas sin protección y la falta de hidratación ocasionará que la cuticula de tu cabello se debilite y por esto deje pasar con mayor facilidad la humedad. 
 

3. ¿Qué tipo de champú y acondicionador debo usar para controlar el frizz?

Es recomendable usar champús y acondicionadores hidratantes que ayudan a mantener el cabello hidratado, un cabello deshidratado buscará en el ambiente cualquier tipo de humedad para hidratarse.

4. ¿Cómo puedo evitar que el frizz empeore durante el día?

Puedes usar un spray anti-frizz para controlar el frizz en cualquier momento del día, te recomendamos nuestro BYE BYE FRIZZ que te ayuda a sellar de forma inmediata la cuticula.

5. ¿Es posible eliminar el frizz por completo?

No, el frizz no se puede eliminar por completo , pero sí se puede controlar. Más adelante en este artículo te enseñamos todos los secretos. 

6. ¿Cuáles son los mejores tratamientos capilares para controlar el frizz?

Los tratamientos capilares hidratantes son ideales para nutrir y reparar el cabello dañado, reduciendo el frizz, nuestra línea de boom boom shots te ayuda a hidratar tu cabello desde la raiz para darle una hidratación completa.


 

Las claves para controlar el frizz

Aunque no se pueda eliminar el frizz por completo, sí se puede controlar. Preparamos para ti algunas formas de controlar y manejar tu frizz:
  • Usa champús y acondicionadores hidratantes.
  • Aplica aceites capilares frecuentemente.
  • Usa una toalla de microfibra para secar el cabello.
  • Evita el usar herramientas térmicas sin antes utilizar un termoprotector.
  • Usa un peine de dientes anchos. 
  • Evita tocarte el cabello constantemente.
  • Usa SIEMPRE antes de salir de tu casa BYE BYE FRIZZ.
  • Haz tratamientos capilares hidratantes: los tratamientos capilares hidratantes son ideales para nutrir y reparar el cabello dañado, reduciendo el frizz.

 

Con la combinación adecuada de cuidado del cabello y productos, es posible reducir y manejar el frizz. Rerecuerda que mantener el cabello hidratado y  el uso de termo protectores como el bye bye frizz antes del uso de herramientas térmicas son clave para mantener el frizz bajo control.
Artículo anterior
Siguiente post