Estilo de vida

¿Aún no sabes cómo cuidar tu cuero cabelludo?

¿Aún no sabes cómo cuidar tu cuero cabelludo?
Progreso

Nueva línea Capilar PYT Divanti

Tener el cabello dañado, maltratado o quebradizo, suele ser un problema común en algunas mujeres. Si te ha pasado que notas tu cabello con menos brillo, con las fibras capilares rotas, o tienes cabello seco,  difícil de manejar, y un con un aspecto poco saludable, con las puntas rotas; pues queremos contarte la Nueva línea capilar Divanti BY PYT, hemos creado un producto novedoso, como un aliado para que puedas resolver todas las necesidades de cuidado de tu cabello.


Sabemos que eres una mujer moderna, y que buscas cómo mantenerte al día con tu estilo de cabello, y estar bien peinada; pero en esto el cuidado capilar es importante, porque un cabello saludable es siempre más fáciles de peinar, y luce con más brillo; algo que te permite estar impecable en todo momento. En PYT somos una marca obsesionada por productos de cuidado para el cabello, accesorios para el cabello, y productos de belleza. Así que nos emociona presentarte el nuevo producto capilar Boom Boom Shot es un aliado para tu belleza.

Ideal para mujeres que buscan practicidad

Este producto reúne los beneficios de los ingredientes naturales más tradicionales, que se han usado por mucho tiempo en el mejoramiento de la apariencia del cabello, y del bienestar capilar. La idea es que aplicando un simple producto, puedas resolver una cantidad de situaciones que ocurren en el cabello, tanto en la fibra capilar como en la raíz del cabello. Hemos investigado que los tratamientos tradicionales para el cabello, como son el uso de shampoo, acondicionador, o aceites capilares; no solucionan por completo situaciones como la caída; o un cabello quebradizo; por eso nuestros shots reúnen una cantidad de beneficios que esperamos te sean de ayuda. Un producto útil para estas mujeres modernas, tan dedicadas a sus rutinas, pero con un interés de permanecer siempre bellas.

Por qué un shot de cuidado capilar

Cuando hablamos de un shot, nos referimos generalmente a una combinación de toda una oferta de bienestar; en este caso bienestar para el cabello. Una cantidad de ingredientes reunidos dentro de un solo producto: que gracias a la investigación en tecnología de cuidado capilar; destacan el poder de los productos naturales, en mejorar la estructura capilar.

Resultados instantáneos con un shot capilar

Esta es una propuesta de belleza y cuidado capilar, basada en fórmulas avanzadas para revitalizar el cabello desde el cuero cabelludo. Nuestro enfoque es ofrecerte un producto singular, que te permita estar al día en las tendencias del cuidado del cabello, pero con un valor distintivo, como siempre ofreciendo a nuestros clientes, productos que realmente les permitan obtener un bienestar. Es por esto que nuestros shots capilares son ideales para todos los estilos de cabello; para cabello listo, incluso para cabellos de rizos inmanejables, cabello tinturado, cabello esponjoso, cabello seco, y cabello abundante; en todas las condiciones los nuevos shots para el cabello te serán de utilidad.

Los mejores resultados para un cabello de lujo

Por eso lo consideramos un SkinCare que puedes usar de distintas maneras, dejando como resultado un cabello más saludable. Te contaremos cómo puedes usar este producto, y qué beneficios adicionales obtienes. El producto está elaborado con un empaque funcional para que puedas administrarlo de manera práctica; que puedes aplicar después del shampoo, y puedes aplicarlo justo antes de la hora de dormir en el cabello seco o húmedo, pero además un shot de cuidado capilar es la combinación ideal gracias a los antioxidantes capilares, pero también la implementación de vitaminas y humectante, con el fin de renovar el cuero cabelludo, y proteger; pero también ingredientes que aportan volumen, humectación, y un re-balance necesario para lograr un cabello fuerte y más natural.


Estos productos están elaborados a partir de, por lo menos, 20 ingredientes en cada shot; una combinación de ideas de bienestar, recuperación del cabello, mejoramiento del estilo, prevención para evitar el maltrato del cabello; entre otras necesidades a resolver de acuerdo al cabello. Hablamos de shots con una vida útil de 2 años sin abrir el empaque; y un año después de abiertos. Entre los ingredientes que componen estos productos, para ofrecerte un bienestar, podemos mencionar el extracto de café, moringa, proteínas capilares, pantenol, flor de jamaica, jengibre, yerba mate; entre otros; seleccionados por nuestros profesionales de cuidado capilar; dejando como resultado un producto que te permite una recuperación capilar.

¿Sabías que el cuero cabelludo es parte de tu cabello?

Generalmente, sabemos que el cabello no es fácil de manejar, cuando se busca tener un cabello sano, y con un estado capilar; hemos investigado cuáles son los problemas más comunes del cabello, y juntamos en un shot, un producto que no deja sensación grasosa, de rápida absorción, para aplicar en la raíz del cabello; un conjunto de soluciones; no solo trabajamos desde la fibra capilar, sino también desde el cuero cabelludo, pues sabemos que el cuero cabelludo también es parte del cabello. Es por esto que los Shots están creados para ofrecer bienestar tanto a la fibra capilar, como desde el cuero cabelludo. Y pensando en la practicidad, el empaque del producto cuenta con un aplicador de tipo gotero para que puedas distribuirlo en la hebra capilar, y dosificar de acuerdo al largo del cabello, y luego distribuir con un peine o cepillo, masajear con la yema de los dedos, o con un cepillo masajeador. Te recomendamos obtener asesoramiento de nuestros estilistas PYT, te ofrecemos un diagnóstico capilar, para que puedas elegir la opción de productos shots de cuidado capilar indicada, de acuerdo a las necesidades de tu cabello.

Un boom para cada solución capilar

La propuesta de Boom Boom Shot está enfocada en resolver 3 distintos asuntos cotidianos para el cuidado del cabello. 


  • SHOT DE HIDRATACIÓN
  • SHOT DE PREVENCIÓN
  • SHOT DE FUERZA

En cada situación capilar, estos shots serán útiles para que tu cabello esté en bienestar. Además, el uso de estos shots puede ser combinado, creando tratamientos capilares más avanzados, y mascarillas para el área capilar, como lo recomiendan los estilistas de PYT. 


Son productos de uso diario que puedes aplicar en tu cabello, y dejarlos trabajando durante el día o durante la noche. La efectividad de los ingredientes activos estará trabajando de manera activa durante algunos días en tu cabello, lo que sin duda nutrirá tu cabello, ayudando a potencializar los beneficios según las necesidades de cada cabello. 

Haircare recomendado con el Boom Boom Shot. 

A continuación te contamos cuáles son algunas rutinas que puedes implementar con los productos del SKINCARE de nuestros Boom Boom Shot. Rituales ideales para mujeres que requieren un HairCare Express,  habitual o disfrutar del ritual completo; en los siguientes pasos:

 

Para la mujer habitual:

  • Aplica la mitad de un shot; por supuesto, iniciando con el recomendado por nuestro diagnóstico capilar.
  • Masajea el cuero cabelludo, deja actuar por 30 minutos, y actívalo con un gorro térmico.
  • Enjuaga y seca tu cabello.
  • Y finaliza el proceso aplicando el producto Bye Bye Frizz.

 

Si eres una mujer express que tienes poco tiempo:

  • Pones 20 gotas del Boom Boom Shot en tu mascarilla o acondicionador que usas.
  • Te aplicas el acondicionador o mascarilla según tu uso regular.
  • Lo dejas actuar por mínimo 5 minutos.
  • Enjuagas.

 

La tercera forma es disfrutar del ritual que te ofrece el Boom Boom Shot, puedes encender la velita que trae, poner tu lista preferida de spotify, servir tu té preferido y masajear tu cuero cabelludo suavemente con los tres shots disfrutando de su olor y siguiendo las recomendaciones según tu tipo de cabello.


Esperamos que te guste este producto, y que aprendas a emplearlo en tu cabello. Y recuerda que Boom Boom Shot es un producto de la línea capilar DIVANTI by PYT y es una fórmula que está aprobada dermatológicamente.

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.