5 tips para ser una madre con estilo, y no fallar en el intento

Jun 06, 2022
Sabemos que ser madre puede significar que haya cambios en muchos aspectos de tu vida, como el tiempo y tu forma de pensar: es siempre dar lo mejor de ti y entregar a tus hijos toda tu fuerza

Encuentra en PYT cepillos secadores para peinados de madres

Sabemos que ser madre puede significar que haya cambios en muchos aspectos de tu vida, como el tiempo y tu forma de pensar: es siempre dar lo mejor de ti y entregar a tus hijos toda tu fuerza, pasión y dedicación para que crezcan fuertes y reciban el mejor ejemplo. Sin lugar a dudas podría decirse que es una labor que nunca termina, porque ser madre es para toda la vida. 

Consejos para peinar tu cabello usando planchas de cabello

Es por eso que en esta oportunidad queremos darte 5 tips para que seas una madre con estilo y disfrutes todos los roles de tu vida sin fallar en el intento. 

 Una herramienta para llevar a todos lados. 😉

Muchas veces en nuestras ocupaciones del día a día, priorizamos en los elementos que debemos tener al instante cuando vamos a salir, por ejemplo si nuestros hijos están pequeños y van al colegio nos enfocamos en que tengan sus loncheras y uniformes bien organizados, y a ti te toca pensar en tener las llaves del carro a la mano para salir, las maletas de los “peques” y, por supuesto, tus cosas, por esta razón tener en el bolso una Mini Plancha será una gran opción para poder darte un retoque rápido en tu cabello y quedar como toda una Diva. 

 Separa tiempo solo para ti. 🥰

Según algunos especialistas en psicología, respetar el tiempo para ti y hacer las cosas que generalmente más te gustan, hará que tengas buen humor, estés más tranquila y relajada y, claro, será la dosis perfecta para que continúes con toda tu energía para todos tus pendientes de la semana. Así que si te encanta ir de compras, ver una película, leer un libro, hacer ejercicio o simplemente descansar, no lo sacrifiques, no lo negocies… ¡HAZLO! 

 Olvídate del Frizz 🤩

Cuando se es madre el tiempo es una palabra que comienza a tener un gran significado, porque cada espacio, momento o pausa en la que podemos descansar nos sirve para dedicarla a nosotras mismas, es por eso que, cuando te vas a organizar, controlar el frizz en el cabello puede convertirse en una pesadilla para muchas mujeres.

Lo bueno, es que en PYT te damos la solución, tenemos una gran solución. Con Bye Bye Frizz podrás lucir un cabello espectacular, tener un brillo instantáneo y ante todo controlar el frizz, al aplicarlo en  las fibras capilares que hará que no tengas una apariencia quebradiza.  Al contrario, lograrás obtener un peinado definido por más tiempo, y ese look profesional en tu cabello, que todas las madres quisieran tener siempre.

Levanta la mano. 🙋‍♀️

cepillo secador es un producto ideal para peinados de madres

Recuerda que pedir ayuda no está mal, estamos totalmente convencidas de que las mujeres somos súper poderosas y hacemos cada unas de las cosas que amamos con cariño y dedicación, pero eso no debe significar que debes llevar la tarea sola. Pídele ayuda a tu familia, amigos o personas de confianza, es bueno que te echen una manito de vez en cuando. Así podrás descansar y renovar tus energías. 

compra planchas para el cabello en PYT

Peinados a la moda ✨

Por otra parte, si estás buscando lucir un peinado a la moda, con el Rizador 19mm libre de pinzas, tendrás la herramienta ideal para realizar diferentes peinados de moda de forma rápida y sencilla. Enamórate con resultados que te durarán tres veces más que los otros rizadores, gracias a su tecnología de calor infrarrojo.

Si has llegado hasta aquí, queremos recomendarte este artículo para que descubras

los 5 accesorios PYT que serán tu mejor aliado para lucir siempre hermosa y a la moda 

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.