Estilo de vida

¿Cuál es el estilo de peinado que te favorece según tu signo zodiacal?

¿Cuál es el estilo de peinado que te favorece según tu signo zodiacal?
Progreso

¿Cuál es el estilo de peinado que te favorece según tu signo zodiacal? 


Hemos sacado nuestro lado más astrológico para traerte la tendencia en peinados según tu signo zodiacal, ¿Crees que nos enloquecimos? Quizás un poco, pero esa locura es la que nos permite traer hoy el secreto que te ayudará a sentirte más cómoda solo con tu peinado. 


¿Te ha pasado que en ocasiones no sabes qué hacer con tu cabello? Lo sueltas, lo recoges, te haces algún peinado rápido, y aun así no encuentras la comodidad que buscas o con el cual te identifiques. En PYT creemos que tu signo zodiacal tiene algo que ver en ello. 


Signos zodiacales y astrología 


Según la astrología, los signos zodiacales tienen gran influencia en nuestra personalidad y la manera como nos comportamos o asumimos las situaciones de la vida. En ese orden de ideas, dentro de la astrología occidental existen doce signos: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis; cada uno con características únicas que definen su forma de ser y actuar frente al mundo.


Si estás leyendo este artículo y te interesa el tema de la astrología, te invitamos a visitar el Sitio Web de Mia Astral, la reconocida astróloga, escritora y conferencista venezolana. ¡Allí podrás encontrar las respuestas a muchas de tus dudas astrológicas! Así mismo, te invitamos a leer la sección Preguntas Frecuentes de Astrología. 


¿Cuál es el estilo de peinado que te favorece según tu signo zodiacal? 


Como decíamos antes, tu signo, que se define según tu fecha de nacimiento, definirá muchas de tus actitudes. Por ejemplo, si eres signo cáncer, es posible que tengas algo de sensibilidad extrema. Seguro a estas alturas, ya sabes cuál es tu signo, lo que no sabes es cuál es el tipo de peinado que te favorece según él.


Signos de aire: un liso natural para brillar


Géminis, Libra y Acuario pertenecen a los signos de aire; soñadores, independientes, amables, equilibrados. Podemos decir que estando en las nubes, logran estabilidad. Estos seres, lo que menos necesitan es algo que los ate, necesitan fluir. Para esos seres, el peinado aliado es el liso natural. 




¿Cómo lograrlo? Protegiendo tu cabello con nuestro producto Bye Bye Frizz para luego cepillarlo con el cepillo alisador PYT, ideal para cabellos finos y delgados. 



Signos de fuego: sé atrevida con ondas de sirena 


Cuando hablamos de signos de fuego, nos referimos a Aries, Leo y Sagitario. Son seres inteligentes, enérgicos, divertidos y seductores por naturaleza. La confianza en sí mismos y su energía vital los lleva a conseguir todo eso que quieren para su vida. A estos seres les recomendamos que usen el mismo entusiasmo para lucir un peinado atrevido como unas buenas ondas de sirena con textura eléctrica. 



Las puedes lograr con la rizadora waflera PYT. Y para las más arriesgadas, sugerimos agregar un toque especial como trenzas, pinzas de colores o brillos.



Signos de tierra: el liso estable que buscas


Tauro, Virgo y Capricornio, son los signos de tierra del zodiaco. De carácter fuerte y sólido como el tronco de los árboles; estables, disciplinados y con los pies sobre la tierra. Es por ello que nuestra recomendación es sacar a relucir la seguridad que en ti habita, y no hay nada que dé más seguridad que un cabello completamente liso, sin pelitos rebeldes que te quiten el foco hacia tus objetivos. Logra este liso perfecto con las planchas PYT,




Signos de agua: Rizos con movimiento


Por último, pero no menos importantes, los signos de agua son Cáncer, Escorpio y Piscis; seres que se reconocen por su transparencia, fluidez, facilidad de cambio de estado y su constante movimiento. Para estos seres, lo mejor es darles la fluidez que necesitan para nadar en sus aguas y así sentirse seguros; los rizos son una excelente opción para obtener esa sensación de movimiento. 

 



Conoce algunas técnicas de Cómo rizar el cabello sin tener que usar tenazas ni secadoras en el artículo de Vogue México ingresando aquí; o usa alguno de nuestros rizadores PYT para obtener ese peinado que te permitirá fluir como el agua. 


Finaliza este artículo dejando tu opinión sobre el tema en la parte de abajo. Te recordamos que ingresando en la sección Blog de nuestro sitio web, podrás encontrar más datos de interés sobre la belleza y cuidado del cabello. ¡En PYT queremos leerte y ayudarte a lucir realmente auténtica cada día! 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.