La luna y la relación con tu cabello

Mar 15, 2022
La luna y la relación con tu cabello

En este artículo te queremos contar sobre una creencia popular, ¿Sabes cómo nuestro satélite lunar influye en el crecimiento y revitalización de nuestro cabello?

Qué influencia tienen las fases lunares en tu cabello

La luna simboliza feminidad, fertilidad, romance y misterio; viene del latín “lucina” que significa “brillar”. Se cree que la luna influye en el sentir y en el modo de actuar de las personas. Conectan sus fases lunares y su fuerza gravitacional con el ciclo menstrual de todas nosotras; además de darle movimiento al mar y aquietar sus olas.

Fases Lunares

Cada fase lunar tiene una duración aproximada de 29 días y 12 horas

Cuáles son las distintas fases de la luna

Luna nueva: Sucede cuando la luna está situada entre la tierra y el sol; lo que provoca que desde nuestro planeta solo se pueda ver el lado que está en total oscuridad. Simboliza los nuevos comienzos. Realiza baños rituales con sales marinas y da paso a nuevos proyectos o nuevos comienzos.  En esta fase evitar el corte del cabello

Cuarto creciente: Sucede cuando la luna va creciendo de manera natural a medida que va cambiando de posición respecto a la tierra y el sol. En esta fase lunar se enfrentan nuevos retos, es el momento propicio para sembrar y cortar el cabello con el fin de generar crecimiento

Luna llena: Sucede cuando la tierra se encuentra entre el sol y la luna, casi alineado y la luna refleja la luz del sol con total claridad. Esta fase es asociada con demencia, insomnio y las mareas agitadas. Se recomienda cortar cabellos muy dañados y secos, se hace una especie de détox a tu cabello

Cuarto menguante: Sucede cuando la luna va decreciendo de manera natural a medida que va cambiando de posición respecto a la tierra y el sol. Es cuando la mente y el cuerpo se encuentran en un total equilibrio. Se recomienda cortar el cabello de las personas que desean que crezca más despacio, así los cortes serán mucho más duraderos.

Cuál es el mejor momento para cortarse el cabello

Existe un gran debate entre si es verdadera la influencia de la luna con la salud, la belleza y el comportamiento de los seres vivos. Las personas que dan credibilidad a las fases lunares como un ciclo de regeneración, indican que, el cabello crece con más fuerza y el cuidado capilar tiene mejor efecto si se realiza en la fase adecuada.

 

Lucir bella es un reto que en PYT queremos ayudarte a lograr. Conoce los productos que tenemos disponibles en nuestra tienda online. Para que puedas estar a la moda con las tendencias del cabello

Aprende más con las novedades de nuestro blog

Te invitamos que acompañes tus cortes de cabello con nuestras planchas, rizadores y cepillos PYT; te ayudarán a dar un look muy natural a tu cabello y a cuidar de él por su tecnología infrarroja y sus recubrimientos en cerámica y turmalina.

 

los mejores cortes para el cabello

ingresa a este link y conoce más sobre nuestros productos

 

Conoce le Producto Bye Bye Frizz

 

 

Te invitamos a conocer el producto anti frizz de PYT. Bye Bye Frizz, es un producto ideal para mantener tu cabello ordenado. Mira lo que piensan quienes lo han comprobado.

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.