Estilo de vida

Las mejores planchas del mercado para el cabello

Las mejores planchas del mercado para el cabello
Progreso

¡Las mejores planchas del mercado para el cabello!

Sabemos que como distribuidor siempre estás buscando las mejores opciones de belleza del mercado, que te permitan estar actualizado para ofrecer a tus clientes todo lo que necesitan para realizar peinados fáciles, elegantes, o que les permitan tener un cambio de look, y al mismo tiempo sin hacerle daño a su cabello; Es por eso que en esta oportunidad te hablaremos de las razones por las cuales debes pasarte a PYT y comenzar a vender nuestras herramientas.

 Razones que te harán decirle ¡Sí a las herramientas PYT! 

  • Su tecnología: 

  • Una de las características que resaltan a nuestras herramientas es la integración de calor infrarrojo incorporado que ayuda a suavizar la fibra capilar desde adentro hacia afuera, sin maltratarlo, además esta tecnología ayuda a mantener la humedad y aceites naturales del cabello sellando la cutícula y evitando la deshidratación que tanto luchamos porque no pase. 

    Es importante también mencionar que una de las características tecnológicas de nuestros productos es su generador de iones negativos, los elementos calefactores de nuestras herramientas cuentan con recubrimiento en cerámica, lo cual permite ionizar el cabello para un eficiente control del frizz, ¡Te encantarán los resultados!

    Un plus adicional es el Turbo boost heat, que permite acelerar el proceso de calentamiento de la herramienta, reduciendo el tiempo a 5 segundos después de encendida y con la cobertura en cerámica que actúa como un filtro del calor directo hacia el cabello, podrás cuidar la fibra capilar del daño generado por las herramientas térmicas.

    Luego de haber hablado de algunas de las principales características de nuestras herramientas, te daremos un top 5 de algunas herramientas que no pueden faltar en tu inventario: 

  • Waflera Ondas de sirena
  • waflera ondas de sirena

    Entre sus principales características se destaca sus tres cilindros de 22 mm, hechos para crear ondas salvajes con movimiento y más juveniles. Con este podrás crear ondas estilo “S” suaves y sensuales de nivel profesional, ondas sueltas, texturizadas y ondas suaves y definidas. 


  • Cepillo alisador
  • cepillos alisadores para el cabello

    El Cepillo Alisador es, sin lugar a dudas, uno de nuestros productos más recomendados durante este año, este producto será útil para peinar el cabello con ondas, o incluso para alisar el cabello, si es el caso. En todo caso, sabemos que cualquiera de las opciones que se elija, la chica que lo use quedará siempre más bella y logrará destacarse donde quiera que vaya. 


  • Rizador PRO
  • rizador para el cabello

    El Rizador 25 mm también se ha convertido en una de las herramientas favoritas de nuestras clientes, este producto logra hasta 4 estilos de rizos y ondas diferentes; así es, podrás realizar looks versátiles, definidos o naturales para cualquier ocasión. Lo mejor de todo es que su barril cilíndrico de 25 mm con punta fría y cable giratorio de 360°, te brindará mayor comodidad y protección a la hora de usarlo. 


  • Rizador Juvenil
  • producto rizador para el cabello

    Con la Línea Juvenil tus clientas tendrán los rizos y las ondas de moda en un abrir y cerrar de ojos, sin maltratar su cabello, ya que necesitarán menos tiempo de exposición en la fibra capilar al calor del rizador.


  • Plancha Magno Turbo
  • plancha de titanio para el cabello

    La Plancha titanio Magno Turbo es la herramienta ideal para lograr un pelo liso, gracias a su tecnología de calor infrarroja que está incorporado para suavizar la fibra capilar desde adentro hacia afuera sin maltratarlo, esta tecnología como lo hemos dicho anteriormente ayudará a mantener la humedad y aceites naturales del cabello sellando la cutícula y evitando la deshidratación.

    ¡Bonus track!: Bye Bye Frizz

    producto anti frizz para el cabello

    El Bye Bye Frizz es un producto creado para decirle adiós al Frizz, gracias a que  contiene babassu que es un agente de protección frente a las agresiones ambientales, creando una barrera de prevención frente a daños causados por el sol y el calor, además contiene aceite de coco que aporta hidratación, nutrición y fuerza al pelo. 


    ¿Quieres ser mayorista? Puedes escribirnos ahora mismo por WhatsApp a nuestra línea de ventas 3016726519 y nuestras asesoras te ayudarán en todo lo que necesitas, para darle ese plus especial que estás buscando para tu negocio; también puedes ver más información de mayoristas aquí.

    Regresar al blog

    Deja un comentario

    Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.