Estilo de vida

Lina Tejeiro y PYT: ¡El match perfecto!

Lina Tejeiro y PYT: ¡El match perfecto!

Lo bueno de usar los productos PYT

Nuestras clientas son la razón y motivo de nuestro trabajo constante. Nos enfocamos en apoyar a mujeres a fortalecer la seguridad que habita en ellas con nuestros productos, un buen peinado y excelente asesoría. Al final del día y de todo el trabajo que hacemos, son ellas la prueba y voz de las herramientas que ofrecemos.

Una de las mujeres PYT es la actriz colombiana Lina Tejeiro, famosa por su sonrisa, talento, humanidad y sobre todo, autenticidad.  Seguramente ya la has visto en nuestros videos, o estuviste en el Stand de PYT de Expobelleza 2022 pasando un rato agradable de tips de belleza junto a ella y su Make Up Artist Malejo Cangrejo; una experiencia, sin lugar a dudas, ¡inolvidable! 

Una influencer que habla de PYT

Hoy en día Lina Tejeiro es una de las voceras con más influencia de nuestra marca, es por esto que en nuestro último encuentro en Expobelleza 2022 decidimos acercarnos un poco a su experiencia con nosotros y, por supuesto, con las herramientas PYT. ¡Creemos que mujeres como ella nos representan! Mujeres con actitud y auténticas que ven su cabello como un medio para expresar la seguridad como mujeres.

Yo soy del tipo de mujer que siento que mi belleza se extiende también con el cabello,  puedo jugar con mi belleza desde el cabello. Hoy quiero estar lisa dependiendo de mi mood, hoy quiero estar crespa porque me quiero ver sexy leona, o quiero ondas wafleras porque quiero sentirme como en la playa… Creo que eso depende mucho del tipo de personalidad, pero muchas mujeres, la mayoría, nos sentimos muy lindas desde nuestro cabello, por eso preferimos tenerlo largo, por eso preferimos tenerlo sano…

Aun así, no siento que sea fundamental el cabello para sentirnos hermosas, lo más fundamental es la seguridad, personalidad y una buena actitud. 

El impacto del cabello en la mujer, depende de qué tan importante es el cabello para cada una, como yo lo dije, eso va más en la personalidad y en la  actitud. Para mí es fundamental el cabello, para mi es importante tenerlo lindo, cuidarlo, protegerlo y por eso lo cuido desde el shampoo hasta el producto que utilizo como herramienta para alisarlo y encresparlo”. 


Lina Tejeiro comparte su opinión sobre la importancia del cabello para ella.

 Lina Tejeiro estuvo con PYT en Expobelleza

 

Lina Tejeiro y PYT: ¡El match perfecto!


Como Lina son muchas las mujeres que cuidan y protegen su cabello, se preocupan por los productos que aplican en él y las herramientas que utilizan para realizar los peinados en tendencia que tanto les gusta. Lo ven como una extensión de su belleza y por tal motivo la protegen.

La relación entre PYT y Lina Tejeiro comenzó en el 2019, desde ese año creamos un vínculo para que ella pudiera conocer todos nuestros productos y herramientas para su cuidado capilar. Existen dos razones claves por las cuales conoció la marca, nos comparte ella: “Primero, obviamente conocía la marca, la veía en redes sociales, me parecía muy chévere. Conocí los productos, los había visto y había trabajado con ellos en varias campañas. Pero también otro cliente con el que trabajábamos anteriormente, nos habló de la marca y me contó que PYT quería trabajar conmigo. Le dije está bien, pero quiero probar primero los productos, aunque ya los había conocido. Me los enviaron y lo utilicé bastante tiempo y ahí fue cuando decidimos tener una relación comercial”.

Herramientas para el Cuidado Capilar

Lina Tejeiro descubrió que es posible lucir hermosa desde casa mientras cuida y protege su cabello. ¡Me enamoré perdidamente de PYT! Llevamos 3 años juntos utilizando los productos de PYT. Tengo todas las rizadoras, tengo todos los cepillos alisadores,  tengo todos los cepillos secadores. Los tengo en rosado, en negro; mejor dicho, tengo todos los productos de PYT”. 

Lina Tejeiro usa los productos para el cabello de PYT

Lina, como mujer decidida e inquieta por su cuidado capilar, sabe que con PYT obtiene muchos beneficios, por tal motivo se sumó a la onda PYT y conoció de primera mano la capacidad y calidad de lo que podemos ofrecer cómo marca. “Yo cuido mi cabello de muchas maneras; desde el shampoo, el acondicionador, hasta unas buenas herramientas que brinden protección a mi cabello”, comparte Lina.

PYT te capacita

Gracias a su visita en el Stand PYT en Expobelleza 2022, pudimos descubrir que el producto PYT favorito de Lina es el Rizador Waflera y que, además, obtiene el beneficio de capacitarse en su uso de manera práctica: “Lo bueno de comprar la waflera con PYT es que puedo ver los Lives que hacen explicando cómo usarla y ¡ya! no tengo ningún problema, la uso en mi casa…  Para los que no saben, PYT todo el tiempo, diariamente, está haciendo LIVES capacitando a la gente desde el Instagram para que utilicen los productos desde su casa”.

Tips de Belleza por Lina Tejeiro

También recibimos algunos tips de belleza junto a ella y el famoso estilista Malejo Cangrejo. Compartimos uno de ellos: “Yo veo que muchas mujeres les gusta dejarse la parte de arriba licita, y está bien, a mi si es que me gusta que me salga el crespo desde la raíz, porque siento que se me abre más el pelo y deja que se me vea más la cara, más el rostro”. 

Lina Tejeiro nos cuenta algunos usos de los productos PYT

Malejo complementa diciendo: “Hay una cosa importante y es que… siempre el pelo del contorno de la cara es más susceptible que se llene de sudor, de las cremas, del maquillaje, entonces este cabello alrededor de la cara es super importante que siempre esté hacia atrás para que no vaya hacia adelante, se ensucie y no vaya a invadir el rostro”.

Videos de Lina Tejeiro usando PYT

Al igual que en Expobelleza 2022, Lina nos ha acompañado en una serie de videos para PYT dando sus tips de belleza y mostrando a nuestras clientas lo sencillo qué es usar las herramientas PYT en casa sin la necesidad de un Make Up Artist. En estos espacios, compartidos en nuestras redes sociales y en el canal de Youtube de PYT, la actriz colombiana usa los  productos mientras habla sobre su experiencia al usarlos

“Hoy me voy a hacer unas ondas con esta rizadora espectacular, que llevo usándola un montón y me encanta como me deja las ondas… Además de hacer mis ondas, estoy cuidando mi cabello porque lo hago con las herramientas de PYT, que me ofrecen mayor protección, 5 años de garantía… por eso, amo tanto a PYT”. Comparte Lina Tejeiro después de usar el Rizador 25mm de PYT

“Me llego esta Waflera, es para hacer esas ondas de sirena, me las voy a hacer para ver como me quedan. Acompáñenme a probarla, super fácil, con seis o 5 segundos es suficiente… Me encantó, amé mi nueva adquisición”. Lina Tejeiro usando el Rizador Waflera PYT.

Anímate a conocer más de PYT desde las experiencias de otras mujeres que han decidido darle un sentido diferente a la forma en cómo se peinan. ¡La actriz Lina Tejeiro ya lo hace! Su seguridad, autenticidad y buena actitud se extienden con su cabello gracias a las herramientas PYT. Conoce todos los productos y herramientas para la belleza y cuidado de tu cabello ingresando a nuestro sitio web o dando clic aquí. ¡Tú también puedes dominar el mundo solo con tu peinado!

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.