Estilo de vida

Lina Tejeiro se suma a la onda del Rizador PYT

Lina Tejeiro usa los productos PYT

El cabello es una de nuestras fortalezas como mujeres, y cuando nos preocupamos por  llevar un buen peinado, nuestra actitud cambia y el mundo lo nota. Y para esto llega PYT, para empoderarte a través de la belleza, para brindarte la seguridad y brillo que buscas a la hora de salir de tu casa. ¡Así es! Nos encanta ver cómo nuestras mujeres lucen su pelo hermoso y sano cada día, nos motiva ver chicas seguras, auténticas y siempre a la vanguardia de los mejores looks para lucir increíble.

Mujeres auténticas como nuestra querida Lina Tejeiro, ¡Nos prefieren! Porque en PYT, además de brindarles las herramientas adecuadas para el cabello, les aseguramos calidad, protección y un excelente resultado a la hora de realizar un peinado con el fin de que luzcan su mejor versión y dominen el mundo con cada paso que dan. 

Una de las influencers más destacadas de las redes sociales es Lina Tejeiro. En este video nos cuenta porqué los productos PYT son útiles en su rutina de belleza. Mejora tu estilo y prueba todos los días un look diferente. Visita nuestro blog de noticias.

 Lina Tejeiro se suma a la onda del Rizador PYT

Estamos seguros de los productos que ofrecemos, nuestras clientas también lo están; es por esto, que hoy te contamos por qué Lina Tejeiro le dice sí al rizador PYT y cómo este se ha convertido en el producto ideal de su kit de belleza diaria. Y es que con nuestros rizadores PYT podrás obtener los mejores beneficios y sobre todo, ondas naturales, con movimiento, de forma rápida y sencilla, dando como resultado el peinado perfecto para lucir en una noche romántica, con tus amigas o con tus suegros.

peinados de tendencias influencer lina tejeiro

 

 3 Razones por las cuales debes decirle sí al el Rizador PYT


  • Variedad

  • En primer lugar, nos gustaría contarte que ingresando aquí encontrarás nuestra variedad de Rizadoras. En PYT te ofrecemos más de dos tipos de rizador con tubos cilíndricos de diferentes tamaños (19 mm, 25 mm, 32 mm, entre otros) para que logres las ondas que buscas, además de combos o sets que te permitirán obtener un peinado de peluquería en cuestión de minutos. Entonces, la primera buena noticia, es que tendrás más de una opción para elegir la rizadora que más se ajuste a tus necesidades. 

  • Usabilidad 
  • Además de las múltiples opciones, nuestras rizadoras PYT son fáciles de usar y pueden ser manipuladas por aquellas mujeres que no acostumbran a usar este tipo de herramientas en su cabello, gracias a su comodidad de uso y punta fría que evitan los quemones no deseados y a los cuales les tenemos tanto miedo. 

    ¿Cómo usar tu rizadora PYT?

    ¡Usarla es muy sencillo! Solo deberás tomar una pequeña sección de cabello (no más de dos pulgadas) y envolverlo alrededor del rizador, de arriba a abajo; dejando tu cabello de 8 a 10 segundos y repitiendo el proceso en el resto del pelo. Lo cual hace que su manejo sea fácil para todas las mujeres que decidan comprarla.

  • ¡Garantía y facilidades de pago que aseguran tu compra!
  • Como punto a favor, en PYT también ofrecemos garantía técnica, de uso y de resultados, luego de realizar tu compra. Lo cual se resume en que tendrás 5 años de garantía técnica para tu producto, ¡Cualquier falla técnica por defectos de fábrica corre por nuestra cuenta! Además, si  aún no tienes experiencia, ¡No te preocupes! Porque nosotros sí te enseñamos de la mano de nuestras estilistas a utilizar tu rizadora a la perfección, con mucho amor, paciencia y totalmente gratis. Y si luego de la capacitación, tu producto no es lo que te prometimos, tienes 30 días para solicitar la devolución o cambio de tu herramienta.

    Además, te brindamos facilidades de pago para que no te quedes sin tu rizadora PYT. Y un crédito 0% de interés para que lleves hoy tu producto y lo pagues mensual, sin cuota inicial.


    Bonus track: 

    Como si fuera poco, en PYT podrás obtener: ¡Rizadoras a tan solo un clic de distancia! Es decir, que puedes realizar tu compra en nuestro sitio web sin la necesidad de trasladarte a nuestros puntos de ventas; ya que en PYT entendemos que en ocasiones es más sencillo para ti comprar tus productos por internet, sea porque tienes mucho trabajo o porque te sientes más cómoda realizando la compra desde tu hogar, ¡No pienses más y llévate la rizadora que tanto necesitas ahora! 

    los peinados de tendencias usados por influencers

    Por estas y más razones, es que Lina Tejeiro le dice SÍ al rizador PYT; porque además de brindarle todas las comodidades, le enseñamos su correcto uso y acompañamos durante toda su compra. 

    Nuestro Rizador PYT es solo una de las herramientas que podrás encontrar entre los demás productos que ofrecemos. Conoce nuestras Planchas, Cepillo Alisador, Combos funcionales, Cepillo de Bambú, Termoprotector Bye Bye Frizz, entre otros productos que no solo garantizan un buen resultado, sino que protegen tu cabello del calor. ¡Ingresa a nuestro sitio web para descubrir más!

    Ahora que ya conoces los mejores beneficios de nuestras Rizadoras PYT, anímate a decirle sí a tu compra. ¡Luce tu mejor versión y domina el mundo con unas buenas ondas al estilo Lina Tejeiro! Moldea y dale movimiento a tu cabello con PYT. 

    Y como sabemos que has llegado hasta aquí, queremos que descubras en uno de nuestros últimos artículos Usos de un tratamiento capilar para la salud de tu cabello, diferentes tips que te ayudarán a entender, por ejemplo, qué tipo de tratamientos capilares debes realizar para la salud de tu cabello y la importancia de hacerlos periódicamente.
    Regresar al blog

    Deja un comentario

    Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.