Estilo de vida

Lo que trae 2023 para el cuidado de tu cabello

Lo que trae 2023 para el cuidado de tu cabello
Progreso

Como sabemos que pronto inicia el 2023; esperamos que estés preparada con tu mejor actitud como siempre. Es posible que en estos días te estés preguntando ¿Qué será lo más conveniente para tu cabello?; ¿Cuáles productos comprar para mantenerlo en buen estado?, ¿Qué peinados serán los favoritos?, ¿Cómo arreglarte para lucir más bella? En PYT sabemos que te interesa estar al día; por eso reunimos algunos consejos de cuidado capilar; junto con productos e implementos capilares que te ayudarán a lucir increíble donde te encuentres. 

Elige tu shampoo ideal para este 2023

Y si de bienestar capilar hablamos, una de las opciones que debes tener en cuenta este 2023 es contar con un shampoo ideal que se adapte a tla estructura de tu fibra capilar. Este es uno de los productos más importantes en tus rutinas diarias de cuidado capilar. Ten en cuenta que el shampoo se debe elegir teniendo en cuenta si tu pelo es seco, graso, tinturado, con caspa, etc, y también teniendo en cuenta qué alternativas de bienestar estés buscando; como puede ser mejorar la apariencia, tener más brillo, evitar la caída, suavidad, hidratación para tu pelo; de fácil manejo es posible si usas el shampoo adecuado.

usa el shampoo adecuado para tu cabello

Las mascarillas son tendencia en 2023

Lucir un cabello sano es un reto frecuente para las mujeres, y por supuesto este 2023 el cuidado de la fibra capilar será igual de importante. Desde nuestra tienda PYT, queremos contarte los beneficios que puedas lograr con el uso de mascarillas, y tratamientos capilares. Actualmente, los diferentes tratamientos, gracias a la tecnología son muy innovadores y son usadas para obtener resultados de nutrición capilar, mantenerlo hidratado, más sedoso, resistente al quiebre, o en algunos casos, las mascarillas son enfocadas en aumentar brillo, acelerar el proceso de crecimiento, u otros beneficios. El uso de estos productos es ideal para crear una capa de protección; cada tratamiento está creado con fórmulas enriquecidas con ingredientes naturales, queratinas, extractos de hierbas, aminoácidos, aceites naturales; y otros ingredientes que dependen a las necesidades que resuelva la mascarilla o tratamiento capilar. 

Cambia tu estilo de vida con el Boom Boom Shot

Uno de los tratamientos capilares que esperamos puedas usar en 2023 es el Skin Care Boom Boom Shot de PYT, que es un complemento ideal para mejorar tu cabello desde la raíz. Ha sido elaborado para ofrecerte lo que buscas en el cuidado capilar;  gracias a sus beneficios, te ayudará a tener tu pelo más saludable. Así que no dudes en agregar el Boom Boom Shot en tu rutina de belleza, como un multifuncional que ofrece nutrición, hidratación desde la raíz hasta las puntas, etc. El Boom Boom Shot lo puedes usar de distintos modos, según las recomendaciones de nuestros estilistas, que te enseñarán a usarlo. Encuentra en nuestra tienda esta opción de cuidado capilar con la que tu cabello lucirá como soñaste en el 2023.

productos capilares para el 2023

Beneficios del Boom Boom Shot

  • Aporta proteínas para que luzca más saludable, suave y brillante.
  • Hidratación profunda que previene el daño de la cutícula.
  • Evita el frizz.
  • Nutrición desde la raíz para un cuidado capilar más intenso.
  • El cabello estará más manejable durante el proceso de cepillado.
  • Fortalecer tu pelo para evitar la caída por quiebre.

Tratamientos capilares novedosos en 2023

Y para complementar las tendencias, te traemos tendencias de color, tonos de cabello y peinados que estarán muy de moda en el 2023, para que vayas pensando en tu próximo cambio de look.

Hair contouring para resaltar tu belleza

Una de las grandes tendencias para 2023 es el hair contouring, es decir, que los peinados, cortes de pelo, o colores están indicados de acuerdo a cómo pueden resaltar tu belleza en una mejor manera. Es posible que tu peluquero te aconseje un tono de cabello más claro, o un punto de luz que se desvanezca para contornear tu rostro, según consideren que puede favorecerse de acuerdo a la forma de tu rostro. Esta técnica, que será tendencia, está enfocada en la apariencia del pelo, relacionada con la forma o el color de la piel, el color de ojos, o rasgos similares en el contorno de tu rostro. Será ideal para combinar tonos, facciones del rostro, intentando que el estilo sea el más acertado posible; en cualquier caso es cuestión de jugar con las probabilidades y posibilidades, y tratar de encontrar cómo puedes usar tus propias ventajas para resaltar tu belleza.

Tonos que estarán de moda

Si lo que buscas son los mejores tonos para usar en tu cabello, los siguientes son algunos que estarán de tendencia este 2023.

  • Rubio ceniza con raíces
  • Castaño dorado
  • Burnt orange
  • Rubio mantequilla
  • Chocolate cherry
  • Rojo fuego
  • Rubio cappuccino

Los tonos para el cabello tendencia en 2023

Peinados - cortes de moda para 2023

y para complementar el cambio de look arriésgate con estos peinados en tendencia:

  • Peinado con línea lateral. en lugar del peinado con la línea en medio. Esta es una tendencia que fue usada en 2010, y que este 2023 regresa; si quieres acostumbrar tu cabello desde ahora, lo puedes lograr con la secadora, peinándote de forma lateral.
  • El corte undercut es reconocido por ser un peinado que inspira rebeldía, rapado en los laterales de la cabeza, desde la sien, y el resto del cabello largo, y degradado; un estilo que fue usado por Rihanna, Beyonce, y Miley Cyrus.
  • El corte bob en su versión mini, también conocido como micro bob; conocido también como ¾, pues el cabello está a la altura del pómulo, y de la boca. Tan útil si usas estilo ondulado. o lacio; ha sido usado por las mujeres como muestra de empoderamiento; será uno de los favoritos de 2023.
  • El corte estilo pixie, es más corto en el centro y de una longitud mayor tanto en la parte frontal como en la nuca; este estilo le favorece a las mujeres de cabello fino o delgado, pues aporta volumen. Este corte fue usado en su momento por la princesa Diana; representa empoderamiento e inconformismo; símbolo de la lucha por los derechos de la mujer, la individualidad, y una representación de la identidad libre femenina.

Y si llegaste hasta aquí, ya estás lista para comenzar el 2023 con ideas de como puedes cambiar tu look, y que el cuidado capilar sea uno de tus objetivos en el 2023. Gracias por acompañarnos este año y ser una mujer PYT. ¡Te deseamos un feliz y próspero año nuevo!

 

Consejos para cuidar tu cabello en vacaciones

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.