Cómo peinarte en diciembre para lucir encantadora

Dec 21, 2021
Encuentra en PYT los peinados de moda que te conviene usar en diciembre

Rompe la rutina en diciembre con los mejores peinados de moda


Cada que llega la temporada de diciembre, lo primero en pensar tanto en las vacaciones, como las fiestas de fin de año, y por supuesto la navidad. En esta época es más común que aumenten los compromisos con la familia, y las reuniones sociales. Sin duda estos días los quieres aprovechar para lucir más hermosa; y estar a la moda y con los peinados correctos para la temporada. Por eso en PYT estamos por contarte cuáles serán los mejores looks para que siempre estés acorde con el estilo, y en este mes de diciembre, llames la atención de todos, gracias a tu forma de vestir, y a tu cabello: 

Qué peinado hacerte en tu cena de Navidad

La cena de navidad es una de las fechas especiales en diciembre, este día se reúnen las familias, comparten una cena, y celebran la llegada de la navidad. Este día tan especial, porqué no estar preparados para dejar una buena impresión, y ante todo estar al nivel de esta celebración; entonces por supuesto, ponte al día con las ideas que te dejamos aquí, y los tutoriales de nuestra página de instagram, de cómo lograr peinados llamativos, y estilos para el cabello. Comenzamos por mencionar que los estilos de peinados naturales, el cabello ondulado, la combinación del estilo ondulado con trenzas, y otros peinados como son las colas altas, están en tendencia, y además te ayudarán a verte estilizada, así que aprende con nosotros, como lograr estos peinados para puedas estar más trendy sin tener que ir al salón de belleza.

Estilos de peinados que estarán de moda en navidad

Es por esto que en PYT, para que puedas verte radiante, hemos conseguido ideas de peinados de moda, y recomendaciones de cómo debes proceder para lograr un peinado tan llamativo como lo esperas, y recibir esta nueva temporada de navidad preparada para lucir un estilo de lujo, e igualmente si piensas compartir con tus hijas, hermanas, sobrinas, o cualquier mujer en tu familia, el contar con ideas tanto del maquillaje como de los peinados que están en tendencia, te ayudará a resolver problemas. 


Si eliges bien lucirás un beauty look inconfundible, con el que dejarás la impresión de ser una mujer versátil y que sabe adaptarse a las circunstancias. Lo demás, solamente es saber elegir el atuendo que más te conviene, según cómo pienses llevar tu pelo. Si tu cabello no es ni demasiado corto ni muy largo, puedes tener ondas que enmarcan tu rostro, que te den un look llamativo y que muestren tu belleza, para esto puedes usar las rizadoras de pelo disponibles en PYT para crear una onda fluida que te acompañarte en todos los eventos y reuniones familiares.

Aprende a peinarte con los estilistas de PYT

Los crespos se han impuesto para esta temporada en el cabello corto, porque dan una sensación de cabello despeinado que se ve hermoso y que da un look diferente y poco común pero que se verá muy bien en navidad y en año nuevo. Debes tener en cuenta que el pelo corto es perfecto para lucir accesorios como una diadema, tocados para el cabello o clips que te complementan el outfit, serás la estrella de la noche y siempre a tu lado estará PYT para sacar la mejor versión de ti.

El peinado más trendy para diciembre

En estas fiestas de diciembre queremos que lleves uno de los peinados ideales tanto para la celebración, como para el estilo de tu rostro, si eliges bien el peinado lucirás un estilo moderno, de acuerdo con las fechas tan especiales de esta temporada. Algunos peinados de moda que actualmente son usados por modelos de pasarelas en el mundo, o actrices de Hollywood, pueden ser los indicados para que tomes algunas ideas útiles; no está de más que pruebes llevar el pelo en trenza, o estilizarte en un tono más elegante de acuerdo a la ocasión, con tu cabello recogido en un chonguito, esta fecha de diciembre será la oportunidad para que demuestres tu creatividad, y presumas el largo de tu cabello, y cómo lo mantienes de sedoso y brillante. Todo depende de tu personalidad, pero aquí en este post queremos resumirte algunas ideas de peinados para que lo tengas en cuenta

Estos son los 3 peinados que serán tendencia en diciembre

Estas son nuestras propuestas para sobrevivir en la época de diciembre, tanto para peinarte a ti misma, como si debes resolver el asunto de peinar a tus hijas; así tengan el cabello liso, o quieras peinados recogidos, pues en estos días habrá distintos eventos de navidad, y reuniones con amigos y familiares, sin duda quieres dejar una buena impresión, y estar más hermosa que de costumbre. 

Coletas desestructuradas

Coleta alta, coleta baja, estos son uno de los peinados que están en tendencia para la moda del cabello actualmente, y que te recomendamos para lucir en diciembre

Peinado de ondas combinado con trenzas

Es uno de los looks de pelo suelto qué más llamativos están en la actualidad, creas unas ondas para tu pelo, por un lado, pero al mismo tiempo, puedes hacer una o dos trenzas por una zona del cabello, con lo que tienes un peinado combinado de estilo ondulado, con trenza, sin duda lucirás acorde con la situación

Peinados de pelo recogido bajo

Sin duda un peinado recogido como puede ser un moño bajo despeinado, que estiliza el cuello y la espalda; es muy versátil, y también puede ayudar a que te luzcas por tu belleza, y glamour; sin embargo en este caso es más recomendable para cuando vistes un vestido con espalda y escote más descubierto, tendrás la apariencia perfecta en estas festividades.

Peinados de navidad fáciles para madres e hijas

Recuerda que en nuestra tienda contamos con distintos productos para el cuidado del cabello, como son planchas, rizadores, y alisadores de pelo, e igualmente cremas para peinar; muchas de estas opciones puedes adquirirlas en promociones, comprando distintos combos, y por supuesto, de esta manera resolver el asunto de peinarte en diciembre, como en cualquier otro mes del año. Recuerda lavar el cabello el día anterior a realizarte este peinado, y combina con el uso de un termo protector; esto cuidará tu cabello


Tenemos sistemas de pago con crédito desde nuestra plataforma ADDI.

Etiquetas

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.