Estilo de vida

Antonella y Anna, dos amigas en busca de un estilo para su cabello

conoce la historia de dos estudiantes de universidad que aprendieron a definir un estilo con los productos para el cabello de PYT
Progreso

Productos para el cabello al estilo de la universidad

Antonella y Anna, amigas, compañeras, siempre tan unidas, tanto antes de graduarse en el cole, como después de haber pasado cada una a universidades distintas; pero esto no les impide seguir siendo amigas, y reunirse cada fin de semana para ponerse al día de sus rutinas, apoyarse mutuamente ahora que andan el camino de la universidad. Esto es lo que se llama una buena amistad; qué siempre está presente cuando la oportunidad lo permite.

Algo en común entre estas dos amigas, es que están decididas a salir adelante; a lograr lo mejor; por esto desde que inician el día con la oportunidad de estudiar una carrera universitaria, más que nada es un reto que tienen en mente, estudiar las materias, mantener un promedio alto, y en general ser buenas; igualmente los fines de semana vuelven a encontrarse para compartir más como amigas.


Estas dos amigas saben bien que además del talento para el estudio, la dedicación; la humildad, el buen trato hacia la gente; deben mantenerse al tanto del estilo, el cuidado de la apariencia, y que todo esté de acuerdo con el estilo de vestir que requiere una estudiante universitaria. 

Como peinarse para ir a la universidad

Es ahora cuando deben aprender a cuidar su imagen, tanto la forma de vestir, como también el estilo con el que arreglan su cabello; por esto recientemente se reunieron para encontrar ideas en este sentido; la pregunta que tenían ahora, era ¿cómo peinarse para ir a la universidad? cómo cuidar el cabello ahora que están iniciando sus estudios; qué tan fácil puede ser para ellas mantener el cabello suave, brillante, y que se vea hidratado de la raíz a las puntas; pero también, de qué manera les sea posible definir un estilo de peinado que combine con esa intuición, la sencillez, y la bondad que siempre ha sido común en ellas. 


Pero además de ser buenas personas, y estar dedicadas al estudio, Antonella y Anna, querían resolver el asunto de cuidar su imagen, es decir seguir siendo ellas mismas, pero con todo el estilo necesario. Luego de las primeras semanas de clases, se reunieron para hablar de lo que habían aprendido estos primeros días de clases en la universidad; como eran las personas, como era el ambiente, y que tal iban en las clases. 


Las clases iban bien, pero cómo llegaron a saber, había algo importante de resolver, que era mantener un nivel de confianza y autoestima de acuerdo al ambiente en el que se encontraban. Aunque estaban estudiando en universidades distintas, en el campus había que demostrar una imagen de sobriedad, pero también algo casual. En ese proceso estaban, pero como apenas estaban aprendiendo, y también había que estar concentradas en el estudio, a veces no era tan fácil encontrar un outfit adecuado todos los días de la semana; aunque estaban seguras que iban a resolverlo de alguna manera. 


La universidad era el ambiente perfecto para aprender a ser responsables en el mundo laboral, y parte de la responsabilidad en este caso era vestir bien, aprender a combinar el estilo de acuerdo con la moda, y llevar un peinado que se adapta tanto a su forma de ser, como a los trabajo en equipo, y al ambiente universitario.


El reto de arreglar tu cabello de modo distinto cada nuevo día

Lo primero, cuenta Anna, es que al sonar el despertador, es que se levanta con el mejor actitud para arreglarse evitando llegar tarde a la universidad, las rutinas rápidas de saludar a la familia, dar los buenos días, organizarse, desayunar, y salir a las clases, pero ante todo, la atención de cómo arregla su cabello para que esté saludable, brillante, manejable; sabe que incluso a veces es mejor llegar tarde a las clases, que ir con un peinado desarreglado, la noche anterior había estado estudiando para preparar un examen, y luego de dormir, amanece con el cabello tan desordenado como de costumbre. 


En esto estaba de acuerdo con su amiga Antonella; como resolver esto era la pregunta; se daban cuenta que tanto el lunes como el martes, y los otros días de la semana, las clases eran tan temprano, que no era fácil resolver este inconveniente de llegar a clases con el pelo ordenado. Teniendo el cabello ordenado, les sería más fácil mantenerse concentradas, aprendiendo. 


Tampoco era una opción cambiar algunas horas de sueño para levantarse temprano con el fin de lavar y organizar el cabello, de esta manera llegar a la universidad con las clases de 6 am, con un estilo distinto de peinado todos los días, y con el pelo desenredado, y ordenado, 


Tendencias para el cabello de acuerdo al estilo personal

Estamos hablando de dos chicas que además sobre toda situación cuidan su personalidad, su manera de ser, el intelecto, y son buenas personas, pero además de esto debían lucir impecables, porque en la universidad había tiempo también para destacarse por llevar un buen outfit, y de vez en cuando un makeup que les complemente también formaba parte de esta rutina; así al compartir en la cafetería con las amigas compañeras, y en los entretiempos de clases, comer un postre en la cafetería, o repasar la lección afuera de las aulas, al aire libre en algún lugar del campus, estarían más tranquilas al saber que su cabello estaba tal cual, les gustaba. 


Desde entonces cada fin de semana se reunieron para buscar una solución a esto. El primer fin de semana pasaron el rato  juntas en casa, pidieron una pizza, con ayuda de internet, buscaron ideas para aprender el modo de llevar un look acorde con su autoestima, con esa inteligencia emocional; y que les permite estar tan bien como siempre, ante las exigencias diarias de una semana de clases en la universidad. Buscaron ideas en instagram, buscaron ideas de peinados modernos y tendencias para el cabello, y entre tanto compartieron una infusión de té de flor de jamaica, continuaron buscando.


Los mejores productos para el cabello

Luego de un rato de estar buscando ideas, una de ellas encontró un post que decía “Cuida tu cabello con los mejores productos de la Tienda online PYT”. Parecía algo interesante, era una tienda donde además de vender productos como alisadores de pelo, combos de cepillos, y planchas, también contaban con información para personas como ellas, novedades de los peinados más trendy, y estilos de moda al definir el look; y para esto, lo único que le faltaba era comprar uno de estos productos para el cabello, quizás una plancha para el cabello que fuera práctica o un alisador igual de útil, de fácil uso; y en cada día llevar un peinado distinto a sus clases de universidad. Así que estas dos amigas se quedaron un rato para revisar la información, donde hablaban del estilo, los peinados que serán tendencia, estilos para llevar el cabello de acuerdo a la ocasión, y una cantidad de productos que a simple vista parecían útiles.


Esta tarde se despidieron pero quedaron de seguir mirando los productos para el cabello, disponibles en la tienda online para mirar que encontraban. Fue entonces cuando el siguiente fin de semana que se encontraron, después de estar revisando más, decidieron comprar por internet alguno de los productos, y algo útil para definir un peinado distinto, todos los días. En esta tienda online había planchas, alisadores de pelo, y productos para definir peinados a cualquier estilo, peinados ondulados, cepillos para el cabello, etc. 



Estaban encantadas de haber encontrado esta tienda, PYT es una de las tiendas que lleva productos a domicilio, y que además asesora a sus compradores, sobre cómo usar estos productos. En medio de la sencillez con la que estas dos estudiantes de universidad eran, decidieron cada una de ellas optar por un producto, a Antonella le gustaría comprar el producto cepillo secador soleil, que era uno de los productos para el cabello disponibles en la tienda, ideal para un peinado con estilo; mientras que anna, prefiere comprar un producto como el cepillo secador adagio lavanda. Unos días después se reunieron, cada una de ellas recibió el producto en la puerta de su casa, y comenzó a usarlo. Los productos llegaron a casa luego de varios días, incluso les sorprendió que junto al producto les habían enviado una tula como obsequio, por ser clientes especiales de la tienda. Si contaron con preguntas de cómo usar estos productos; las instrucciones les ayudó a resolver sus dudas; igualmente en el blog de noticias. Pero lo mejor de todo, esto les sirvió a las dos amigas para poder peinarse con más facilidad. Tanto Anna, como Antonella recibieron los productos como lo habían esperado, y con estos productos para el cabello lograron arreglar el cabello en pocos minutos, y crear un estilo distinto para ir todos los días a sus clases de 6 am. 


Peinados de moda con productos para el cabello

Se despidieron felices de haber hablado esa tarde, y eso sí programaron volver a encontrarse, pero cada una llevaría alguno de los peinados que estaban en tendencia, y luego andarán por el centro comercial y comprar algo en la zona de comidas, tenían muchas alternativas de probar nuevos looks en cada plan de salida que se programaron pero lo más importante, con estos productos y tratamientos; que no resultaron tan costosos de conseguir, aprenderían muchos trucos para cuidar su cabello, y lucir tan bonitas como el primer día de clases. porque además los otros chicos también se fijaban en cómo se arreglaban cada semana, y si llevaban un peinado con el que se verían más hermosas, y esto era algo importante, pues aunque la apariencia no fuera lo más importante, también era importante.

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.