Estilo de vida

PYT en Expobelleza 2022

PYT en Expobelleza 2022

Las mejores experiencias PYT en Expobelleza 2022

¡En PYT creemos que el cabello tiene poder y puede hablar por nosotras mismas! Es capaz de proyectar la seguridad que habita en nosotras. Es por esto que las herramientas PYT llegan a ti con el fin de resaltar tus atributos ayudándote a lucir asombrosa y auténtica solo con tu cabello. En esta oportunidad te contamos que aprendimos en Expobelleza, donde nos acompañó la influencer Lina Tejeiro.


Como marca estamos a tu lado para que puedas sacar tu mejor versión siempre.


PYT: Una marca que piensa en ti


Ya lo dijimos una vez en el artículo Datos curiosos de PYT que deberías conocer… Hablar de manera objetiva sobre nosotros mismos, siempre será una tarea difícil; sin embargo, reconocemos en nuestro trabajo y en la voz de las clientes PYT, la calidad de la experiencia que ofrecemos. 

expobelleza con lina tejeiro


Nuestro trabajo se basa en cuidar lo que nos compone como mujeres, mientras nos divertimos, somos auténticos y encontramos personas dispuestas a brillar con luz propia. ¡Es toda una experiencia para ti! Donde además de cuidar tu cabello y divertirnos, te acompañamos y brindamos las herramientas ideales para que saques de tu interior la mujer que todo lo puede en cada paso.


PYT en Expobelleza 2022


Algo de esta experiencia tuvo nuestra presencia en ExpoBelleza 2022; nuestras clientes y mujeres PYT se reunieron en nuestro stand para aprender junto a nosotros, de manera sencilla y práctica, cómo usar nuestros productos, recibir asesoramiento personalizados, conocer a nuestros estilistas y algunos tips para mantener el cabello sano. 

 Y es que nuestra experiencia va más allá de ofrecer productos de calidad, junto a nosotros también encontrarás confianza, amabilidad, acompañamiento constante y  facilidades para obtener el producto ideal para tu cuidado capilar. Nos especializamos en eso, creemos fielmente en PYT como un camino para que las mujeres que se acercan a la marca, tengan poder sobre su cabello y dominen el mundo solo con su actitud. 

Te gustará saber que durante el evento, compartimos momentos de risas y tiempo para el cuidado personal de nuestras mujeres PYT; allí asesoramos, nos encontramos con ustedes y además, recibimos la visita especial de la Actriz y Presentadora Lina Tejeiro junto a su peluquero de confianza Malejo Cangrejo, a quién puedes conocer un poco más leyendo nuestro siguiente artículo: Conoce los mejores estilistas de Colombia.

LIna Tejeiro nos cuenta los usos de los productos PYT

Lina Tejeiro comparte su opinión sobre PYT

Lina Tejeiro no lo pudo decir mejor al inicio de su aparición en el Stand de PYT en Expobelleza 2022: “Estamos aquí para pasar una tarde agradable, para disfrutar, para darles tips de belleza, de peinados, para que aprendamos a peinarnos y hacernos ondas desde casa y aprovechar todas estas herramientas que tiene PYT, y para que no dependamos siempre de un Make Up Artist”. Estas palabras resumen nuestra experiencia donde además de divertirnos, te brindamos todas las posibilidades para que encuentres en ti el poder que como mujer tienes.


Por otro lado, en PYT sabemos que prefieres tener el control de tu cabello, así ames ir a la peluquería; hasta Lina Tejeiro lo sabe: “Yo normalmente me peino para mis historias desde mi casa y muchas veces en las producciones en las que trabajo procuro ser yo la que se peine, porque nadie más se conoce como uno mismo, y nadie más sabe como a uno le gusta que le dejen el pelo”. Es por esto que desde PYT queremos darte las herramientas ideales para que puedas lograr el peinado en tendencia tu misma con el cuidado que tu cabello requiere.

Lina Tejeiro usa productos PYT

Productos para el cuidado capilar

Así es, en PYT contamos con una gama de productos hechos con amor para darles a ustedes una experiencia de belleza integral que comienza desde tu exterior con un excelente peinado y finaliza en tu interior con el empoderamiento que buscas como mujer. 


Vamos más allá de ofrecer herramientas que cuidan y protegen tu cabello, en PYT nos enfocamos en ti, te respaldamos y asesoramos, siendo tu mejor aliado para tu belleza y cuidado capilar. 


Además, nuestros productos son diseñados con la mejor tecnología para proteger tu cabello del calor y el daño que este pueda causar, así que podrás estar tranquila si te gusta usar tus herramientas constantemente. Productos como la Rizadora o Plancha PYT cuentan con Calor Infrarrojo que ayuda a mantener la humedad y aceites naturales del cabello sellando la cutícula y evitando la deshidratación; también, los elementos calefactores de nuestras herramientas cuentan con recubrimiento en Cerámica, lo cual permite ionizar el cabello para un eficiente control del frizz. 


Para conocer más de nuestros productos ingresa a nuestro sitio web ingresando directamente aquí


¡Anímate a vivir la experiencia PYT! Conoce nuestros productos, enamórate de los resultados, recibe un excelente acompañamiento y protege tu cabello con nosotros. Si ya lo has vivido, deja un comentario en este artículo sobre cómo fue tu experiencia con PYT, y ayuda a otras mujeres a encontrar el poder que habita en ellas.

 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.