Estilo de vida

Música, cepillo y espejo, el ritual de muchas chicas al momento de salir

Música, cepillo y espejo, el ritual de muchas chicas al momento de salir
Progreso

Ritual PYT para arreglarse antes de salir

¿Qué mujer en el mundo no tiene un ritual para antes de salir en una noche especial? Bueno, seguramente muchas; sin embargo, es un paso que en ocasiones quieres saltarte; por lo que es importante que entiendas que un espacio para ti; para recargar tus energías antes de salir con música, cepillo y espejo ¡La fórmula perfecta para sacar a pasear esa mujer auténtica y segura que eres!

Los rituales como estos o formas de arreglarse, son un paso que muchas realizamos para prepararnos antes de salir a una ocasión especial. En este artículo, compartiremos algunas ideas que mejorarán ese momento a la hora de encontrarte frente al espejo. No se trata de meditar y hacer yoga antes de salir, a no ser que lo prefieras; se trata de reconocer la belleza que en ti habita para brillar toda la noche con seguridad. 

 Rutinas de belleza para mujeres

Ritual PYT para arreglarse antes de salir

Primero que todo, es importante que sepas que la música es el secreto para activar tu mejor ánimo. No es lo mismo arreglarse escuchando Andrés Cepeda que Karol G, así que léenos bien… (Si te gusta ir más allá, te invitamos a prender velas con aromas antes de empezar todo el proceso). 

Identifica tus canciones favoritas, esas que te dan sensación de alegría en el pecho, las que quisieras bailar toda la noche, sea sola o acompañada, y esas canciones que te permiten sentir cada parte de tu cuerpo con euforia y diversión. Luego, realiza una lista de reproducción con todas juntas en Spotify o Youtube; no importa si son diferentes géneros, aquí lo que realmente vale es que tu cuerpo vibre con la música que más vida le da. ¡Dale play! Ve hacia el espejo y mírate por un rato, baila, ¡Ámate!  Reconoce lo hermosa que te ves y dile a esa mujer que, juntas, tendrán la mejor de todas las noches. 

 mejores productos de belleza capilar para mujeres

Busca referentes  en Pinterest o con tus influencers favoritas: sus peinados, maquillaje… ¡Inspírate! y empieza a recrear tu look de la noche. Juega con los colores de tu outfit, sal de la monotonía y diviértete creando. En nuestro sitio web encontrarás algunos Tips de belleza y cuidado capilar.

Alista tu cepillo y desenreda tu cabello. Comienza por las puntas y ve subiendo hasta la raíz a medida que lo vayas desenredando; de esta manera, evitarás reventar tu cabello y levantar el frizz. Recuerda que en PYT, además de brindarte planchas y rizadoras, también contamos con productos especiales para peinar tu cabello: Cepillo de Bambú, Cepillo de Agua, Cepillo Flexi desenredante, Peine Profesional y nuestro Bye Bye Frizz

 

A continuación, compartimos un artículo muy útil de Vogue México para desenredar tu cabello sin hacerle daño: ¿Cabello enredado? Los mejores consejos para desenredarlo como debes.

¡Ahora sí! Estás lista para empezar a reflejar tu actitud en el maquillaje, peinado y outfit. No temas a verte atrevida o “muy arreglada”, en ocasiones, es necesario salirnos de la zona de confort para encontrar nuestra mejor versión. Debes hacer un buen skincare antes de, maquíllate diferente, usa colores fuertes o mirellas; realiza unas ondas salvajes en tu cabello, usa ese vestido que tienes guardado hace décadas y luce como una diosa del Olimpo. 

 

Mira cómo te haces ondas fáciles para tu cabello en pocos segundos PYT:

Productos PYT recomendados para Rutinas de belleza de mujeres. Te invitamos a visitar nuestro blog de noticias.

Herramientas para el cuidado y la belleza capilar

Con las herramientas PYT podrás obtener los mejores resultados, mientras disfrutas de productos fáciles de usar y 100% garantizados por muchas mujeres. Enamórate de nuestra Waflera, Rizadoras, Planchas, Cepillos Alisadores y demás productos que ofrecemos ingresando aquí. ¡Sé parte de la familia PYT! Queremos estar presentes en esos momentos donde tu felicidad se activa y tu brillo aparece. 

¿Cuál es tu ritual favorito al momento de salir? Anímate a compartirlo con nosotros en el cajón de abajo. ¡Queremos leer a todas las mujeres PYT!

Productos relacionados

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.