Estilo de vida

Cómo elegir el producto ideal para tus rutinas de cuidado del cabello

Cómo elegir el producto ideal para tus rutinas de cuidado del cabello
Progreso

Cuando eliges los productos que mejor se adapten a las rutinas de cuidado del cabello, lo que buscas es un resultado de un cabello brillante, sedoso, suave y con volumen; por esto una de las mejores maneras es tener en cuenta qué productos son los adecuados. 

productos para rutinas de belleza

No sólo el acondicionador, las cremas para peinar, además también tener en cuenta que en el proceso de peinar tu pelo, uses planchas, secadores, cepillos alisadores, y otros productos de la mejor calidad, como es el caso de los productos que distribuimos en PYT.


Después de todo, tener un cabello es tan importante para el bienestar general, como también es parte de la autoestima. Por esto en PYT hemos reunido algunas pautas para que puedas elegir bien los productos que usarás en el cuidado de tu cabello.

Usando planchas de cerámica en tus rutinas de belleza

Estos productos están elaborados con tecnologías avanzadas, a base de iones, y con materiales de turmalina, y son planchas de cabello profesionales, usadas en los salones de belleza, adaptadas para los estilistas profesionales para ahorrar tiempo en el alisado del cabello, y por supuesto con la mejor tecnología de titanio, que protege el cabello del calor directo, y permite un alisado uniforme; como resultado, tu cabello queda mejor peinado y con brillo.


Además las placas de titanio se adaptan pues son flotantes, y permiten que el cabello tenga más contacto con la plancha; para conocer más de estos productos puedes preguntar a nuestros asesores, y encuentra información de interés en nuestro blog de noticias.

Usa planchas de cerámica en el cuidado de tu cabello

Sabemos que no puedes visitar los salones de belleza todos los días, ni estar en la peluquería con tu estilista de confianza todos los días, y es por esto que elaboramos productos de belleza de confiabilidad, apropiados para que nuestras clientas obtengan los beneficios de los productos para peinados de tendencia, y un estilo de vida manteniendo un pelo bien peinado, cuidado, y con los productos que ofrezcan garantías.

Aprende a usar tus productos PYT con nuestros profesionales

¿Si compras una plancha para el pelo este 2022, quién te enseñará a usarla? Esta es una pregunta frecuente de nuestras clientas, e incluso en redes sociales suelen preguntarnos esto; es por esto que en PYT decidimos mantener una propuesta de capacitaciones gratuitas a nuestros compradores, así como una oferta de asesorías de especialistas y estilistas de belleza de PYT.


Continua con nosotros, que a continuación te contamos más de lo que estos productos ofrecen. A continuación tenemos algunas recomendaciones de los productos disponibles en PYT que podemos ofrecerte para que estés bien peinada, y que uses productos de nivel para lograr el estilo de belleza que buscas en cada día.

 

 

 

Que ofertas de productos de belleza encuentras en PYT

No sólo en la tienda online PYT nos hemos propuesto tener los productos de calidad para el uso de estilistas, mujeres que buscan estar al día en las tendencias, o simplemente contar con un producto de calidad para el peinado; y por esto en nuestra tienda encuentras planchas para el cabello, productos de alta tecnología como son los rizadores de cabello, y alisadores para el pelo; que es una propuesta de accesorios ideales para el cabello, y mantener el pelo ordenado. 

encuentra productos para tu cabello

Sino que además ofrecemos las garantías necesarias para que puedas usar estos productos; con los beneficios de PYT para nuestros clientes, las compras protegidas desde nuestra tienda online, las disponibilidad desde nuestras redes sociales, y por supuesto, la opción de la devolución del producto si no obtienes los resultados esperados.


Obtén las asesorías de nuestros especialistas en belleza, y aprenderás a usar los cepillos, alisadores, rizadores de pelo; y de esta manera, convertirte en experta del cuidado tu cabello, y de las rutinas de belleza diarias.

Peinados simples pero llamativos con cepillo alisador soleil

Otro de los productos disponible en PYT es el cepillo alisador soleil; un producto que ofrece una cantidad de características. En nuestro blog de noticias, así como en la descripción del producto, encuentras las instrucciones para aprender a usar el cepillo alisador Soleil; e igualmente las distintas funcionalidades de este cepillo, como es la adaptación de turmalina, y titanio, con tecnología de iones, e infrarrojo. Sin duda una cantidad de ventajas que obtienes por comprar en PYT.

Ventajas del cepillo alisador rizador juvenil disponible en PYT

Este es otro de los productos que te invitamos a conocer en PYT, online store de productos de belleza y cuidado capilar; es uno de los productos que puedes elegir para ayudarte en tus rutinas para el cuidado del cabello; y así lograr peinados llamativos, que estén de acuerdo con tu estilo de vida. es un producto con el que puedes lograr peinados simples.

Cómo funciona la plancha cerámica Soleil Luxe

Esta plancha supera todas las expectativas de nuestros usuarios, pues el funcionamiento básico con placas de turmalina y cerámica, a pesar de ser una plancha tan sencilla, te permite peinarte sin dañar tu cabello; con un sistema de voltaje universal que te permite usarla en cualquier lugar del mundo, apropiada para mujeres de negocios, mujeres viajeras que buscan soluciones, y utilidad en cada instante de sus vidas. Con este producto disponible en nuestra tienda online obtienes un alisado de cabello más rápido, y mejores resultados

Set la Valdiri (Cepillo alisador, Rizador Juvenil, Funda termica)

Además de esto, queremos mencionarte uno de los combos de productos de belleza para peinados modernos, y peinados simples sin salir de casa, y es el SET la Valdiri, que encuentras en nuestra tienda online, es un set de productos que reúne cepillo alisador, rizador juvenil, y una funda térmica, para que puedas usarlo sin problemas.

productos para el cabello en tienda online

Recuerda visitar nuestras redes sociales.

Estamos en Instagram,, Facebook, YouTube; y por supuesto mantenemos actualizada la información con datos de interés, y capacitaciones para que sigas aprendiendo a usar los productos de belleza, y de cuidado capilar de PYT. 



Y cuéntanos, ¿Qué otras rutinas de cuidado para tu cabello recomiendas a tus amigas? 



Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.