Estilo de vida

Las mejores del Verano: así lucieron su cabello algunas influencers en el Verano

Las mejores del Verano: así lucieron su cabello algunas influencers en el Verano

Las mejores del Verano: así lucieron su cabello algunas influencers en el Verano

¡ASÍ LUCIERON ALGUNAS INFLUENCERS ESTE VERANO! 🌞

Sabemos que las épocas de verano son uno de los momentos más esperados por muchas chicas, ya que es un tiempo que nos permite descansar y disfrutar de lugares maravillosos como la playa, pero de igual manera esta época del año trae consigo diferentes retos que nos hace llevar el cabello de muchas maneras y cambios tan sutiles como hacerse un flequillo y llevar el cabello corto, son decisiones que pueden hacer la diferencia al momento lucir tu melena en épocas de verano. 

Por esta razón, hemos querido darle un vistazo a las redes de algunas influencers para destacar los mejores looks de verano al momento de lucir tu cabello. 🥰

LINA TEJEIRO Y SUS HERMOSAS ONDAS DE SIRENA 🧜‍♀️

Si estás buscando una alternativa diferente para esta temporada al momento de lucir tu cabellera las ondas de sirena son una gran opción, estas se conforman por ondas menos marcadas que la clásica ondulación en forma de bucle, son unas ondas que nos recuerdan el efecto que se queda en el pelo tras pasar una noche con trenzas, este estilo tiene la característica de que mantiene el largo del cabello, lo que significa que al llevar la punta alisada y no en bucle, la longitud no se acorta, como sí sucede con otro tipo de ondulación, ahora bien, hacerla tiene su truco.

Para esta oportunidad te recomendamos el Rizador Waflera de PYT, la herramienta perfecta para lograr de forma fácil y rápida las ondas de sirena, gracias a su tres cilindros hechos para crear cualquier variedad de peinados despeinados. Ahora, será más sencillo realizar de forma experta ondas estilo “S” suaves y sensuales con un nivel profesional, ondas sueltas y texturizadas u ondas suaves y definidas. 

Aquí te dejamos un vídeo tutorial para que aprendas la forma correcta de hacer unas ondas de sirena con el Rizador Waflera: Rizador Ondas de Sirena

productos para el cabello influencers

Ondas al agua con el mejor estilo de la Valdiri

Durante este verano las ondas al agua se han venido posicionando por muchas chicas que deciden llevar un estilo descomplicado y corto para el cabello, una prueba de ello es la Valdiri, que usa las ondas para darle un aire renovado a su melena larga, dándole ese toque de elegancia clásica, muy propio para una noche especial y también para simplemente estar en casa y disfrutar los días de verano.  

Para que logres un peinado con ondas al agua, te recomendamos el Rizador de 25mm PYT, gracias a que es un rizador libre de tenazas, podrás realizar hasta 4 estilos de rizos y ondas diferentes, logrando looks versátiles, definidos y naturales para cualquier ocasión.

Para que aprendas la forma correcta de usarlo aquí te dejamos un vídeo para que le saques el mejor provecho: 

Luce un estilo casual así como Aida Victoria Merlano

Para esta ocasión las ondas surferas van en total línea con el verano y Aida Merlano lo sabe, gracias a que te da ese look informal, aportando volumen y movimiento, algo parecido que pasa con las ondas de sirena y si combinas este efecto con una melena midi estarás en sintonía con las últimas tendencias de esta temporada. 

productos para el pelo estilo casual

Para conseguir este estilo debes deslizar la Plancha Cerámica - Juvenil por el cabello hacia abajo y con una temperatura no superior a 160º, esto es porque simplemente queremos darle un poco de textura para a continuación despeinar con los dedos. ¡Y lista para disfrutar de un hermoso look de verano!

Peinados de tendencias en esta temporada

Como has llegado hasta aquí te invitamos a seguir el siguiente link y descubrir otra de nuestras lecturas recomendadas que te ayudará a conocer más sobre los gustos y las preferencias de las principales inflencers para esta tempotada: https://pytcolombia.com/blogs/estilo-de-vida/las-famosas-hablan-de-nuestros-productos

 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.