En una publicación anterior les hablamos de las causas y factores que contribuyen al temido frizz -léelo haciendo click aquí- , pero hoy les contaremos paso a paso como hacer nuestro tratamiento favorito para que estén con su cabello hermoso todo el tiempo.
1. Mascarilla pre shampoo
Antes de lavarte el pelo, coge tu mascarilla hidratante favorita y le agregas 3 gotas del BOOM BOOM SHOT Hidratante de PYT y lo esparces generosamente por el cabello dejando actuar por 15 minutos antes de proceder con el lavado normal.

2. Acondicionamiento profundo
Utiliza un acondicionador intensivo o un serum anti frizz después de lavarte el cabello. Esta clase de productos sellan la cutícula y reducen el frizz.
3. Secado delicado
Evita frotar el cabello con una toalla para secarlo porque esto puede ocasionar más estática (es decir, crea más frizz), por lo que es mejor ir presionando con toques suaves para remover el exceso de agua.

4. Protección térmica
En lo posible intenta no usar herramientas de calor sin antes aplicarte un producto de protección térmica como nuestro BYE BYE FRIZZ para evitar dañar el cabello. TIP: Utiliza un nivel de calor bajo para que el daño sea menor.

¡Y listo! Recuerda que cada cabello es único, experimenta que tratamiento se ajusta más a tus necesidades y tipo de cabello. Ten presente que la constancia y paciencia son claves en nuestro viaje de cabello soñado.
¿Ya conocías los tratamientos que te contamos? ¿Qué otros tratamientos para cabello con frizz han probado? Compártenos en los comentarios.