Estilo de vida

Viernes de ondas con Lina Tejeiro.

Viernes de ondas con Lina Tejeiro.

Viernes de ondas con Lina Tejeiro

Lina Tejeiro usa los productos PYT

¡Chicas, confirmen! Si hay un día favorito para la mayoría de las mujeres es sin lugar a dudas el viernes y es que acaso quién no siente ese fresquito cuando llega ese momento, es como si la larga espera de toda una semana fuera llegando poco a poco a su fin, ¡Mejor dicho!, y que confirmen si no estamos en lo correcto, es poder darle rienda suelta a todos los planes del fin de semana, que lo que tanto imaginamos sea una realidad, nos da una sensación de satisfacción y descanso total.

Para esta oportunidad queremos darte unos tips para que vivas un viernes espectacular, luciendo tu cabello, cómo más te gusta y por supuesto, disfrutando este maravilloso día y todo el fin de semana, solo busca un lugar donde te sientas cómoda, tengas buena luz, tu bebida favorita y disfruta esta lectura.

Peina tu cabello con estilo de ondas

Empecemos por una de las cosas más importantes para cada chica, ¡sí, así es! El cabello, y sabemos que durante el transcurso de la semana es posible que te hayas puesto a pensar, “Bendito, ¿y ahora qué peinado me hago?”, pues te traemos un súper recomendado al mejor estilo de Lina Tejeiro que te va a encantar, para que luzcas este viernes unas ondas de sirena espectaculares que estamos seguras de que vas a amar y que por estos días están en tendencia.

Para lograr este peinando de forma efectiva necesitas en primer lugar el Rizador Waflera, el cual posee tres cilindros de 22 mm cada uno, hechos para crear ondas salvajes, con movimiento y más juveniles, con este podrás crear ondas estilo “S” suaves y sensuales de nivel profesional, ondas sueltas y texturizadas u ondas suaves y definidas, aventúrate a hacerte este tipo de ondas y aprende con este vídeo. 


Lina Tejeiro nos cuenta qué productos PYT usa para el peinado de tendencia ondas. Prueba un look distinto para cada día; como lo contamos en el siguiente articulo: look impactante con rizadora waflera

 

Otra opción para lucir el cabello como Lina Tejeiro 

Los productos PYT usados por Lina Tejeiro para ondas de sirena

¡Sí! Ya sabemos que quieres otra opción para lucir unas ondas espectaculares como las de Lina Tejeiro, no te preocupes, por aquí te dejamos un  recomendado más que vas a amar, como lo ha dicho la misma Lina, en otras oportunidades, con el Rizador 25mm tendrás una herramienta versátil que te podrá ofrecer hasta 90% más de protección gracias a su diseño sin clip que ayuda a evitar quiebres en el cabello y que además, cuenta con calor infrarrojo incorporado para suavizar la fibra capilar desde adentro hacia afuera y sin maltratarlo. 


¡Aquí te dejamos un videito para que te termines de antojar! 

Aprende a peinar tu pelo con los mejores peinados de tendencia usando los productos PYT, puedes peinarte con ondas. Somos una Tienda Online.

 

¡Bueno!, y luego de definir cuál va a ser el peinado para este viernes, ahora te vamos a dar un Bonus Track con 3 actividades recomendadas para este día, que estamos seguros, que te van a gustar y te darán esa inspiración que estás buscando para romper con la rutina de lo que venías haciendo y recargarte con las mejores vibras.  


3 recomendados para este finde 😉


  •  Cine, sin lugar a dudas, la vieja confiable 📽️🍿

  • Y es que luego de agotar todas las opciones, una noche de cine siempre logra convertirse en ese plan que difícilmente le decimos que no, y es que la mayoría de las chicas disfrutamos ver una peli romántica, de aventura, animadas, ¿y por qué no? de acción; así que, ya que tienes tu look hecho con ondas de sirena, solo elige tu perfume favorito, ponte hermosa e invita a tus mejores amigas a una premier, o si estás buscando una noche romántica a esa persona especial. 



  • Una noche de cócteles 🥂

  • Una noche de cócteles en compañía de tus amiguis es la excusa perfecta para lucir las ondas de sirena y ese outfit que tienes en mente por estrenar; nuestro consejo es simple, tómate unas copas y déjate llevar un poco, disfruta la noche y si es posible visita un lugar que sea como una cata de cócteles donde puedas probar unas ricas Gin tonics, margaritas y mojitos.


  • Viernes de karaoke 🎤🎶

  • Si eres una melómana por excelencia y siempre te la pasas con una canción en la cabeza, una noche de karaoke en compañía de tus bestfriends, se convertirá sin lugar a dudas en uno de los mejores planes para el finde, solo imagínate poder cantar a pulmón herido aquellas canciones que nos hacen siempre vibrar. ¡Una locura! 


    Bueno, chicas, si han llegado hasta aquí no se pueden ir sin antes leer ¿Cómo impactar con tu look en tan solo 10 minutos?, la cual está escrita especialmente para ti, que te gusta siempre estar preparada y con el mejor look. ¡Cada uno los tips que te dejamos aquí te van a encantar! 

    Regresar al blog

    Deja un comentario

    Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.