Cambia de look en no-time! – Las ondas vienen al rescate

Cambia de look en no-time! – Las ondas vienen al rescate

Lo sabemos: quieres un look diferente. A nosotros también nos pasa. Queremos vernos más bonitas siempre, y no es sólo vanidad… Es que, ¡así nos sentimos mejor! Sin embargo, ¿acaso yo soy estilista? Además, siempre a las carreras. Así es muy difícil pasar de pispa. El cambio de look se nos vuelve toda una aventura.

Todos los días es lo mismo. Queremos un cambio, pero no sabemos por dónde empezar. Entonces: ¡HI, DARLING! Ha llegado la ansiedad. ¡Qué estrés, mejor no me hago nada! Y es así como, terminamos con el mismo peinadito de siempre.

Ese aburrido con el que mas o menos te defiendes para ir a rumbear. Un poquito más producido que el del diario, con el que todos los días vas a la oficina. Y obvio, a nadie sorprendes. ¡¡Es que el cambio parece ser imposible!! Pero quieres hacer un cambio YA, y es el momento de hacerlo.

 

Cambia de look en segundos

Las ondas están in y vienen a nuestro rescate

 

 

Aunque algunas queramos un cambio drástico, lo cierto es que, un buen cambio de look no debe ser tan complicado. Sí, los expertos nos demuestran que un par de formas de llevar el cabello puede cambiar completamente cómo te ves.

Recuerda que la naturalidad es una característica de estilo, por lo que, un buen accesorio para cualquiera ocasión es hacerte unas beach waves descomplicadas. Con ellas te verás juvenil y fresca. Además, hacerlas es muy fácil y seguramente, con muy poco esfuerzo, podrás ser la más linda en la ofi.

Así, estamos convencidos que vas a impactar incluso al chico que te gusta.

Super tip: para obtener ese look dulce y vintage de sweet-heart de película, sólo tienes que darle un poco de estructura a tus ondas y aplicar sellador. Así de fácil podrás ser toda una rompe corazones al estilo Chick-flick.

 

Ahora, para aquella fiesta que tanto estás esperando. Ya tienes el vestido, tus tacones de Jimmy Choo, el labial ultravioleta de alta duración y rimmel de impacto. Sin embargo, todavía estás pensando ¿cómo me peino? Pues, para sacar a la diva que llevas dentro, ¿por qué no ser un poquito más edgy y hacerte unas ondas de agua? Te verás elegante y con clase.

 

¡Anímate a hacer un cambio de look! No importa si es para tu día o día o para ocasiones especiales.

Todas nuestras rizadoras son tus aliadas para cualquiera de estos looks que elijas

 

 

Deja un comentario

Cerrar menú
×

Carrito

WhatsApp chat