¿Cómo tener un look más romántico en el día a día?

¿Cómo tener un look más romántico en el día a día?

Ser bella, todas anhelamos que nuestra alma resplandezca pero también que nuestra apariencia pueda reflejar esa hermosura que llevamos. Amas de casa, mujeres de negocio, estudiantes, profesionales freelance que trabajan en casa, si algo nos une como mujer es ese deseo de sentirnos lindas y deslumbrantes siempre.


¿Cómo cambia el ánimo cuando nos ponemos el cabello liso o también cuando decidimos un look más romántico con un cabello rizado?


Sin duda las mujeres somos poderosas y capaces de reinventarnos, no necesitamos una ocasión especial ¡PTY lo sabe! Conoce lo bien que es sentirnos bellas y nos permitirte tener esa experiencia con un look mucho más profesional que otras opciones.
Por ejemplo, si deseas iniciar tu día con un toque diferente puedes probar rizando con tu cabello con estas planchas, toma nota porque te ayudarán a proyectar tu belleza:


  1. El Rizador 25mm Neon Yellow
    Te permite crear 9 estilos diferentes de rizos y ondas ¿Qué te parece? No sólo crear tu look sino que eliminan el molesto frizz y dan a tu cabellera un toque de suavidad y brillo.
  2. La Rizadora Negra 13mm
    ¡Es ideal para viajar! Su voltaje es dual así que no tendrás problema al conectarlo en otros países y tiene una barra de 13mmm con calor infrarrojo que tratará tu cabellera como lo mereces ¡Como una reina!
  3. Rizador digital azul de 19mm
    Como los rizadores de PTY son 100% dignos de confianza en ese plan de ponernos muchísimo más lindas, además de poseer la calidad para rizar tu cabello sin quemarlo.

Piensa en esas ondas que deseas para tu cabello en ocasiones como el Día de las Madres, o una cena especial o la presentación de tus hijos en el colegio, de una forma sencilla los rizadores de PTY te hacen cada día dar más voz a la belleza que tienes ¡Disfruta quién eres y descúbrete con nuestros productos!

Deja un comentario

Cerrar menú

¡SÚPER COMBOS NAVIDEÑOS!

Esta navidad sé la mujer que quieres ser con PYT🎅🏻

Ahorra hasta $247.000
Ver Planchas Ver rizadoras
×

Carrito