COMBO (Plancha Cerámica + Aceite de Argán + Funda + Tula viajera)

Sin existencias

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

Moneda:
SKU: N/D Categorías: , ,
 

Descripción

¡GRAN OFERTA!

⭐ Plancha Cerámica = $397.000
⭐ Aceite de Argán = $110.000
⭐ Funda Protectora = $45.000
⭐ Tula Viajera Ecológica

Valor normal del Kit $552.000
Llévalo por tan solo $397.000

PLANCHA

Las planchas para el cabello PYT cuentan con placas 100% de cerámica y calor infrarrojo que aseguran la distribución uniforme del calor para un cabello saludable y libre de frizz. Sus placas inteligentes flotantes ajustan la tensión y permiten realizar ondas perfectas además de emitir iones negativos que sellan la cutícula brindando mayor brillo y suavidad al cabello.

Placas 100% de cerámica: la cerámica es un material no metálico, inorgánico, capaz de distribuir el calor uniformemente por toda su superficie. Protege y sella la cutícula del cabello y permite un peinado más rápido.

  • Ajuste gradual de temperatura desde 60°C hasta 232°C que logra el look deseado.
  • Voltaje dual para viajes seguros por el mundo.
  • El cable giratorio de 360° y su tamaño de 1.25” permiten rotar la plancha en cualquier sentido para crear ondas perfectas.

 

ACEITE DE ARGÁN

El aceite de Argán te dará el brillo y suavidad que estabas buscando con solo usarlo un par de veces al mes.

El tratamiento a base de aceite de Argán penetra el folículo del cabello dejándolo nutrido, saludable y libre de frizz. Proporciona hidratación profunda para el cabello con una fórmula libre de grasa que da como resultado folículos fuertes y saludables sin dejar residuo aceitoso.

El aceite de Argán, es derivado del árbol de Argán nativo de Marruecos y constituye una rica fuente de antioxidantes y vitamina E para el fortalecimiento e hidratación del cabello.

FUNDA TÉRMICA

La funda térmica se utiliza para reposar la plancha o rizador mientras y protege sus superficies del daño del calor. El orificio de la funda también permite guardar la plancha o rizador garantizando un desplazamiento seguro porque no se tiene que esperar a que estos se enfríen para transportarlos. Resiste hasta una temperatura de 260°C.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “COMBO (Plancha Cerámica + Aceite de Argán + Funda + Tula viajera)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…