Descripción
¿Tienes el cabello quebrado, maltratado o reseco?
La mascarilla de Argán repara el cabello maltratado por tintura, uso de planchas o rizadores de metal y daño ambiental.
Te deja el cabello suave, repara puntas abiertas y ¡recuperas tu cabello!
La mascarilla reconstructora, con alto grado de concentración de aceite de Argán, repara el cabello y le devuelve su brillo y elasticidad, dejándolo suave y lleno de vida.
La mascarilla protege de los efectos ambientales y repara las puntas quebradas.
Seguro para utilizar en cabello tinturado.
El aceite de Argán, es derivado del árbol de Argán nativo de Marruecos y constituye una rica fuente de antioxidantes y vitamina E para el fortalecimiento e hidratación del cabello.
Modo de uso:
Este producto tiene dos usos el primero de uso cotidiano y frecuente puede ser 1 o 2 veces a la semana dependiendo del nivel de sensibilidad.
La aplicación debe hacerse de medios a puntas en manera de ordeño con una exposición de 2 a 8 min, debe enjuagarse por completo, preferiblemente con agua fría para facilitar su lavado y mejorar la apariencia del cabello.
El otro uso es en la repolarización:
Para este proceso debemos lavar el cabello retirar el exceso de humedad y aplicar la mascarilla bien sea sola o acompañada de otros productos de nutrición.
La aplicamos en forma de ordeño de medios a puntas o en el área mas sensibilizada del cabello y luego procedemos a darle calor para su completa absorción.
Si tienes tu Plancha PYT de Cerámica hazlo en la menor temperatura de la plancha pasándola solo 2 y 3 veces, deja reposar 25 min y enjuaga completamente con abundante agua.
Si tu plancha es de metal debes utilizar un secador y con la ayuda de un gorro térmico déjalo reposar 45 min y enjuaga completamente.
Camila Alzate –
La compre para la repolarizacion y súper!!
Dayana tuarte –
La uso hace 3 meses y mi cabello ha mejorado bastante.
También compre el aceite
Sandra makeup –
Me encanta!!