Consejos que todas quisiéramos escuchar: ¡Qué peinados van a la perfección con tu cara!

Consejos que todas quisiéramos escuchar: ¡Qué peinados van a la perfección con tu cara!

Queridas amigas, la inseguridad es algo que nos ataca a TODAS, no existe una sola mujer que no sienta temores, que no se queje de algo de sí misma, que no vea a otras en instagram y no piense: yo quisiera tener esto o aquello, o cambiar lo otro… pero niñas hoy queremos decirles dos cosas:

Primero, desde hace mucho sabemos que todo lo que aparece en redes sociales, televisión o en internet en general NO ES 100% REAL, la vida perfecta, el cuerpo perfecto, el viaje de la vida, las carcajadas con los hashtags llenos de amor, no son siempre lo que realmente tienen las personas en su interior, a veces este tipo de recursos sirven como distractores de la realidad. Ahora bien, tampoco queremos decir que todo el mundo sea una mentira y que ya no hay que creer en nadie; pero si queremos que entiendan, que NADIE es perfecto, y que lo único que las debe preocupar es el hecho de aprender a AMARSE, RESPETARSE y VALORARSE por lo que son. Puede que muchas veces lo hayan escuchado, y que tal vez crean que no es tan fácil como se dice, pero hay que tratar todo el tiempo de repetirlo en nuestra mente, hasta que nos lo creamos.

Segundo, después de la terapia de apoyo (porque en verdad queremos que sean muuuy felices) vienen unos tips que les van a ayudar mucho a la hora de peinarse y ponerse divas para conquistar el mundo. Estuvimos pensando con todas las mujeres que hacen parte del personal PYT, en que a veces hay peinados que sienten que no les van muy bien, por eso junto a los expertos de la empresa decidimos mostrarles qué tipos de peinados van mejor con las diferentes formas de la cara.

Rostros largos: éstos pueden llevar cortes en capas y peinarlas de forma en que se resalten, así van a darle más volumen y unanimidad a su cara. ¡Muy al estilo Reese witherspoon!

Rostros redondos: el cabello lacio y por debajo de los hombros es el que las hace lucir como unas verdaderas sexbombs, pueden llevar un poco de flequillo largo y peinarlo hacia un lado. ¡Intentenlo y no se van a arrepentir!

Rostros ovalados: si eres una de las afortunada de tenerlo, dejarme decirte que: ¡Amiga date cuenta! tienes el rostro perfecto, cualquier tipo de corte, peinado o estilo van a hacer que estes regia. ¡Que envidia de la buena!

Rostros triángulo invertido: el cabello corto, con ondas hace que el rostro resalte y se vea más definido, puedes poner un flequillo o capul de medio lado y listo. ¡Hola mundo aquí estoy yo!


Rostro triangular: el cabello largo y liso van como anillo al dedo en este tipo de rostro, hacen que tu cara se vea más suave y delicada. ¡Como diría Daddy Yankee: Fina y elegante!

Queridas, después de todos estos datos, espero que vayan corriendo al espejo y se digan que se aman y que son capaces de todo, mientras se van alistando y peinando (según lo que les contamos) para la cita de esta noche y dejen a más de uno con la boca abierta. ¡Nos leemos pronto, besos!

Deja un comentario

Cerrar menú
×

Carrito

WhatsApp chat