Cuida tu cabello con Aceite de Argán | Blog | PYT Colombia

Si eres una persona que se preocupa por su cabello y todo lo que tiene que ver con su cuidado, seguramente ya habrás escuchado sobre el Aceite de Argán.  Este aceite es natural, proviene del extracto de las semillas del árbol de argán y en los últimos años se ha convertido en el ingrediente secreto para cuidar e hidratar todo tipo de cabello. 

Lo habrás escuchado de la boca de alguna amiga, tu peluquera e incluso algún conocido, no importa donde, lo importante aquí es su efectividad y la veracidad de que es y seguirá siendo un excelente producto para tu cabello y piel. 

Aunque es un producto que últimamente ha llamado la atención de todos, queremos decirte que desde hace mucho es implementado en el mundo de belleza gracias a sus cualidades de hidratación y brillo. La opción ideal para el cabello con daños graves o resequedad.

Si bien nuestro cabello tiene un brillo natural, es normal que con el tiempo este se pierda. El aceite de argán lo que te permite es recuperar su brillo y darle la suavidad que necesita.

Y es que el aceite de argán tiene vitaminas, minerales y ácidos grasos que trae diversos beneficios para tu cabello. A continuación te dejamos algunos de ellos:

  1. Reduce la sequedad permitiendo la hidratación y devolviendo el brillo natural de tu cabello. 
  2. Ayuda a peinar el cabello rizado o rebelde. 
  3. Aplicar todos los días aceite de argán en tu cabello, permite humectar las puntas maltratadas por tratamientos o calor. Visualmente se verá más sano y menos reseco. 
  4. Ayuda a la disminución de caspa gracias a los nutrientes que le aporta al cuero cabelludo. 
  5. Estás usando un producto natural fuera de los químicos fuertes que normalmente traen algunos tratamientos para el cabello.  
  6. Controla el frizz y los pelos rebeldes de tu cabello. 

¿Cómo aplicar el aceite de argán?

Estás en el punto del artículo donde dices: si, está bien, me ayuda a cuidar mi cabello, pero ¿como lo debo usar? En PYT Colombia te tenemos la respuesta. Porque para nosotros más allá de vender secadores, rizadores y planchas, nos importa proteger tu cabello y darle la naturalidad que buscas. 

Puedes aplicarlo de diferentes maneras, sea en las puntas, en el cuero cabelludo, o de un día para otro, todo depende del resultado que quieras obtener. Si deseas nutrirlo, echas un poco de aceite de argán en el pelo antes de acostarte y lo lavas al día siguiente, con el tiempo veras los resultados. Si deseas darle brillo luego de haber aplicado calor a tu pelo, al terminar es importante echar un poco en las puntas con la palma de tu mano. Y si lo que necesitas es peinarlo, deberás usarlo antes de desenredar tu cabello, verás la facilidad de manejo que adquiere cuando lo haces.

Estas son solo algunas ideas y beneficios que en PYT Colombia tenemos para compartirte. Sin duda alguna, el aceite de argán es una excelente opción para devolverle la vida a tu cabello que ha estado expuesto a tantos tratamientos y cambios de clima constante. 

Si quieres complementar el cuidado de tu cabello, no olvides usar productos como secadores, planchas y rizadores con infrarrojo y alta tecnología, en PYT tenemos diferentes opciones que seguramente no maltratan tu pelo que tanto quieres y proteges. Anímate a ingresar a nuestro sitio web y conocer todo lo que tenemos para ofrecerte. Haz clic aquí

Esperamos que hayas disfrutado de este artículo, si continuas con alguna duda, no olvides preguntarle a tu peluquero de confianza. 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *