Estas son las diferencias entre cepillo alisador y plancha de pelo

Conocer las diferencias entre cepillo alisador y plancha de pelo te ayudarán a elegir el artículo de belleza indicado para ti y tus gustos. 

¡Aquí te contaremos las diferencias más importantes, sigue leyendo! 

Deberías leer: 3 razones únicas para comprar plancha rizadora

Entre los miles de productos de belleza para el cabello, están el cepillo plancha o alisador y la plancha de pelo, ambos cumplen la misma función: lograr que el cabello pase por un proceso físico/químico y lograr un liso acorde a lo que necesitas. 

Diferencias entre cepillo alisador y plancha de pelo

La diferencia más obvia entre un cepillo alisador y plancha de pelo está en que con la plancha se ejerce calor y presión para cambiar la cutícula del cabello y producir un efecto alisado, con el cepillo, la presión a través de las placas se elimina, pero puede generar el mismo objetivo: lucir un cabello liso. 

A continuación características más detalladas: 

Plancha de pelo PYT 

Las planchas de pelo de PYT son un producto que permite a las personas lisas, onduladas o afros lograr un alisado perfecto por medio de dos bandas de cerámica de turmalina, titanio o con luz infrarroja. 

diferencias cepillo alisador y plancha

Con una plancha PYT el cabello es presionado con dos bandas de calor que permite cambiar la textura, forma y estética del pelo, gracias a la presión generada con nuestras planchas capilares, logras que en menos de 10 segundos tu cabello luzca liso

Las planchas,  según su tamaño, pueden graduarse a altas temperaturas entre los 140°F hasta 450°F logrando un liso asiático y un aspecto laminado o en términos coloquiales: liso baba y caído

Para comprobar que la plancha que deseas adquirir protegerá tu cabello deberás preguntar si tienen placas de cerámica de turmalina, piedra que evita un contacto directo con el calor o que se caracterice por tener luz infrarroja. 

Artículo recomendado: 

Cepillo alisador o cepillo plancha PYT

Ahora para conocer las diferencias entre cepillo alisador y plancha de pelo, necesitamos contarte que este producto gana más terreno entre quienes aman lucir un cabello liso-natural. 

A diferencia de las planchas de pelo, el cepillo plancha no tiene dos placas o bandas que ejercen presión a la cutícula capilar, pero sí se caracteriza por tener varias placas de cerámica de turmalina que hacen el papel de las cerdas. 

Esto quiere decir que mientras peinas tu cabello,  las cerdas del cepillo alisador PYT que están hechas a base de cerámica, transmiten calor a tu cabello logrando que este se suelte y genere un efecto alisado. 

¿Quién debería comprar el cepillo alisador y quién una plancha de pelo? 

Todas las personas pueden adquirir este producto, la diferencia radica en que la plancha puede brindarte un cabello más liso y con menos frizz, mientras que el cepillo plancha te dará un liso natural. 

Además, te recomendamos que las personas con cabellos afros o muy ondulados que deseen un efecto esmaltado o liso asiático compren una plancha PYT. 

Y si eres una persona que solo desea darle un toque más liso sin excesos, podrás llevarte nuestros cepillos alisadores. 

¿Qué esperas? No todas las marcas te ofrecen cuidado capilar, capacitación y un liso perfecto en menos de 10 segundos. 

Te recomendamos este kit: COMBO ANDRÓMEDA (Full Set + Funda Térmica)

Esperamos que esta información te haya sido útil y puedas decidirte por uno o ambos, déjanos tus comentarios. 

Nos leemos, 

Frank Torreblanca

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *