Programa de Garantías PYT

Por favor revisa la siguiente información y sigue las instrucciones cuidadosamente para hacer uso de nuestro programa de garantías y servicio técnico.

Primero hagamos la distinción entre garantía y servicio técnico, nuestra política de garantía se basa en cualquier defecto de fábrica que ocurra con una herramienta PYT en 5 años o menos, después de haberlo comprado, el arreglo del producto es 100% gratuito y toma 10 días hábiles para su entrega al respectivo dueño.

El servicio técnico es un servicio adicional que ofrecemos para asegurar que todos los usuarios PYT puedan gozar de sus productos incluso cuando ha ocurrido un accidente (ej: placa quebrada, cable roto, etc), este servicio tiene un costo adicional dependiendo del daño, por favor comuníquese con info@pytcolombia.com para más información acerca del costo.

Para cualquiera de los dos servicios, se deben completar los siguientes pasos:

  1. Entrega del producto defectuoso: se debe enviar el producto que requiere servicio, a la oficina principal de Medellín en la siguiente dirección: Calle 10 # 43B – 66. Ver mapa https://goo.gl/p8YvA8. También puedes llevar tu producto a cualquiera de nuestros puntos de venta.

En caso que no puedas llevarlo ofrecemos recoger el producto dentro del área metropolitana a un costo.

  1. Que incluir en el envío: Información del producto: describir detalladamente qué falla está presentando el producto. Información de contacto: asegúrate de incluir tu nombre completo, correo electrónico, teléfono celular y dirección.
  2. Cómo se debe enviar el producto: por favor envía el producto defectuoso, preferiblemente en su empaque original.
  3. Envíos y Costos alternos: favor incluir el pago en efectivo del envío o costo de servicio técnico con el producto, de ser el caso.

Recuerda: Debes enviar adjunto una fotocopia de la factura de compra con fecha inferior o igual a 5 años. *Únicamente la fotocopia de la factura de la compra original actuará como prueba válida para utilizar la garantía.*

Tienes alguna duda?  Comunícate con nosotros! escríbenos info@pytcolombia.com o llámanos (4) 3222498

Cerrar menú
×

Carrito

WhatsApp chat