Halloween: de normal a fabulosa en pocos pasos con PYT

Es época de #HalloweenPYT llegó para quedarse y abundan las fiestas, las salidas a pedir dulces y las celebraciones, pero una vez más aparece la misma pregunta: ¿de qué me voy a disfrazar?

 

Adicionalmente, para completar el disfraz suele ser necesario usar accesorios en el cabello, tener un peinado especial o incluso cambiar el color; por eso en PYT tenemos los mejores consejos para que te destaques, no solo por tu disfraz, sino por tener el mejor look sin dañar el cabello, ¿estás lista?

 

Algunos personajes requieren que cambies el color de tu cabello en una parte, pero algunos otros necesitan que el cambio sea total, ¿estás preparada para eso? Para que lo vayas pensando y elijas cuál es el que necesitas, te recomendamos algunos tonos que pueden ser muy útiles para que te veas perfecta en la noche del #HalloweenPYT:

 

Tonos Pastel: tonos como el morado, el rosado, el azul claro en el cabello pueden ser ideales para los personajes que son buenos, tiernos o que quieren verse muy sobrios, como el caso de las princesas, reinas o personajes tiernos de los cómics.

 

 

Colores Tierra: si tu disfraz es el de una fiera leona, de una tigresa o en general de un animal salvaje, los tonos tierra como el terracota, el café o incluso el rubio cenizo pueden servir para que complementes de la mejor manera tu traje, no pasarás desapercibida.

 

Rojo y rosado: Cuando se trata de ser la chica sexy, despampanante, que llama la atención en todo lugar y que está lista para la acción, sin duda el rojo, el rosado o los colores cobre te darán el brillo perfecto para la noche, te lo garantizamos.

 

Verde, negro y gris: perfectos para que seas la villana, la mala del paseo… son el complemento ideal para que seas cruel y malvada.

 

Te recomendamos utilizar spray para el cabello porque es más simple de aplicar, porque lo puedes llevar contigo y retocarte las veces que sea necesario y además porque puede ser un poco más fácil de lavar después, sin mucho daño en el cabello; pero asegúrate de lavarlo muy bien y de aplicarte la mascarilla de Argán PYT y con ello evitarás que tu cabello se reseque por los accesorios y por los colorantes; eso si, en todo momento recuerda que PYT está contigo para tu peinado, para el cuidado y para sacar la mejor versión de ti.

Deja un comentario

Cerrar menú
×

Carrito

WhatsApp chat