Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

Nuestro punto de venta se encuentra ubicado en la Calle 10 #43b-66, Medellín – Antioquia.

En el momento sólo nos encontramos ubicados en Medellín, en el Centro Comercial Mayorca, pero hacemos envíos a nivel nacional.

Puedes contactarnos a través de nuestro teléfono fijo (4) 322 2498 o por Whatsapp al 304 361 0747 y resolveremos todas tus dudas.

Todos nuestros productos cuentan con una garantía de 5 años a partir del momento en el que se realice la compra, por defectos de fábrica.

Claro que sí! La garantía es la misma ya sea que se compre en el punto de venta o a través de internet y su período es de 5 años por defectos de fabricación.

Para limpiar las placas de tu plancha, se recomienda utilizar algodón y alcohol antiséptico.
Agregas un poco de alcohol a un pedazo de algodón y luego lo pasas por las placas de la plancha, así las limpias sin dañarlas.

Una vez compres el producto en el punto de venta, te enseñarán como utilizarlo. Sino aprendes o tal vez se te olvida como usarlo, cuentas con capacitaciones ilimitadas. Si compras online, también te capacitarán para que sepas como utilizar tu producto. En este caso, se programa una videollamada con la persona que te va a capacitar.

Si no tienes productos PYT pero quieres aprender como hacerte diferentes peinados, te ofrecemos un curso con un costo de $60.000 pesos que incluye capacitaciones de como manejar la plancha, como hacerte crespos con plancha o rizador y como cuidar tu cabello con nuestros cosmeticos capilares a base de argán.

PYT te ofrece el plan separe, que consiste en apartar el producto dando una cuota inicial de mínimo $50.000 pesos y el monto restante podrás pagarlo en un período de 5 meses, respetando el precio pactado. Puedes acceder a esta facilidad de pago, en el punto de venta ubicado en el Centro Comercial Mayorca Outlet.

Envíanos un Email


Cerrar menú
×

Carrito