¡Que sentirte hermosa, sea la vitamina que te tomes todos los días!

¡Que sentirte hermosa, sea la vitamina que te tomes todos los días!


Muchas veces pensamos que la única forma de sentirnos lindas o resaltar la belleza es cuestión de tener mucho maquillaje, la ropa que está exhibida en tu vitrina favorita, el cuerpo 90-60-90 o simplemente que nos lo digan todo el tiempo porque necesitamos sentirnos aceptadas por los demás…

Sabemos que arreglarnos, usar los colores que nos gustan, tener el cabello perfecto (ya sea liso u ondulado) y ponernos los tacones que nos hacen sentir todas unas divas, nos dan la confianza que muchas veces perdemos porque ajá, a veces somos inseguras. Hoy queremos escribirles un poco acerca de la verdadera belleza y cómo resaltarla con detalles pequeños que harán que todos lo noten.

Lo primero, y más importante, para exaltar tu belleza es AMOR PROPIO, así como lo oyen amiguitas, de nada vale tener el maquillaje perfecto, el abrigo chanel o el novio parecido a un ken, si no nos queremos como Helga quería a Arnold, en Hey arnold!.  Después de abrazarnos y repetirnos lo mucho que nos queremos, pasamos al segundo paso importante, perder el miedo a los CAMBIOS, estos pueden ser de todo tipo, de look, de estilo, de casa, novio, o amig@s; es simplemente tratar de dejar los impedimentos y bloqueos que a veces nos hacemos en la mente para poder así fluir más, ser más autónomas y decididas, eso hace que nos veamos hermosas, que todos nos vean y digan !Qué te hiciste! ¡Te ves diferente!.

Aquí es donde unimos básicamente los 2 primeros puntos y los resumimos en:

Sentirte DUEÑA DEL MUNDO, la seguridad lo es todo, es la fusión entre el amor propio y perder los miedos, es entender que cada decisión que tomamos, ya sea en el rostro, cabello, cuerpo o en cualquier aspecto, es porque así lo queremos y nos hace sentir plenas. Mejor dicho, hay que creerse el cuento como dicen por ahí, hay que pensar que lo podemos TODO.

Ahora bien, ya teniendo claro, que la verdadera belleza empieza más desde adentro que desde afuera, también hay que aprender a resaltar lo de afuera y encontrar esos punticos, que nos favorecen más, y ayudan a que nos volvamos casi imparables, la envidia de todas, la que llega y se queda donde sea. Mejor dicho ¡Kim Kardashian come chitos al lado tuyo!

Por último, queremos mostrarte unos truquitos sencillos que nos ayudan a mantenernos regias y así poder reflejar toda la verdadera belleza por dentro y por fuera:

  • Limpia siempre tu cara: Mantener el rostro limpio y humectado es vital para nuestra piel, pues estamos en constante exposición con factores externos que no solo nos arrugan sino que también nos puede causar enfermedades en la piel.
  • Manté tu cabello preparado para todo: En pocas palabras, que tu cabello esté siempre limpio y presentable, muchas veces podemos tener poco maquillaje o un outfit muy sencillo, pero si estamos bien peinadas, podemos hablar hasta con el presidente.
  • Escoge un look que puedas mantener: Sabemos que es difícil saber a ciencia cierta cómo vamos a quedar después de un cambio, pero sí podemos prever algunos errorcitos, es decir, si se que mi rostro no es apto para tenerlo corto, ¿Por qué hacerlo? o si sabes que no tienes tiempo casi nunca, que no te peinas muucho, ¿Por qué sacarte capul? entre más conozcas tus fortalezas, más empoderada vas a estar.
  • No salgas cari-lavada: Si amas el maquillaje y te gusta salir arreglada todos los días, PERFECTO, pero si tal vez no te gusta usar mucho, si te recomendamos que te apliques al menos un poco de polvo, pestañina para que resalten tus ojos y un toque de color con blush.
  • Sonrie siempre: La sonrisa es la mejor arma para todo, para conquistar, para solucionar un conflicto, para demostrar fuerza y sobretodo para liberarte y sentirte tú misma.

¡Ya saben queridas, NUNCA más dejen escondida su verdadera belleza, resaltenla, aprovechen todo lo que tienen porque así van a conseguir siempre TODOS sus sueños!

Deja un comentario

Cerrar menú
×

Carrito