Se trendy, se PYT

Se trendy, se PYT

Nos encanta que seas una mujer moderna, vanguardista, que sigas las tendencias de la moda, del estilo, de la decoración pero sobre todo del cabello, por eso queremos compartir contigo algunas tendencias para que te veas espectacular este fin de año.

 

Para comenzar queremos darte algunas recomendaciones en colores para tu cabello, ¿cuál es tu preferido?

  • Ashy Blonde: es un tono muy particular de rubio que se caracteriza por tener mechas en un tono cenizo, más claro, lo que te da un tono más fresco y frío y destacará tu rostro.
  • Bronde: esta tendencia está pensada para el cabello más oscuro y se trata de tomar algunas mechas delgadas e iluminarlas en un tono dorado, para que brillen con el sol y que iluminen el cabello.
  • Negro con reflejos: Para este fin de año, el cabello negro regresa con mucha fuerza, pero acompañado de mechas violetas para dar un look más elegante, pero con tintes brillantes.
  • Rose Gold: se trata de un color rosado muy claro, muy similar al que se usa en los colores de los bebés, que acompañan el cabello rubio para darle vida e iluminarlo.

 

Como sabemos que, además de lucir un cabello brillante y saludable también te gusta estar muy bien peinada, te damos algunas recomendaciones para que estés a la altura de cualquier evento, reunión o invitación:

  • El moño estilo bailarina es una tendencia que se ha impuesto durante este año, que se caracteriza por la libertad de ponerlo un poco más o menos alto y también se puede utilizar algún tipo de peine, pinza o accesorio para hacerlo más llamativo; es fácil de realizar y siempre te verás elegante.
  • Puedes lucir también tu cabello muy liso, bien cuidado e hidratado y estarás a la altura de cualquier evento, alfombra roja o sesión de fotos, no olvides utilizar nuestro Aceite de Argán PYT y nuestras planchas de cerámica y turmalina para cuidar tu cabello.
  • La cola de caballo sobrevive al paso del tiempo y te ayuda a lucir fresca y bella en cualquier momento; es tan funcional como tener una camiseta básica o un pantalón negro en tu armario.

 

¿Qué tal estas tendencias?

Encuentra estos tips y muchos más en nuestras redes sociales, ¡síguenos!

– Instagram: PYT Colombia

– Faceboook: PYT Colombia

– Youtube: PYT Colombia

Deja un comentario

Cerrar menú
×

Carrito

WhatsApp chat