3 claves para ser fiel a ti misma

3 claves para ser fiel a ti misma


¿Quién no ha tenido un mal día? Quizás una mala temporada, perdiste tu empleo, tus hijos están rebeldes o quizás tu novio terminó contigo, todo esto rompe nuestro corazón de mujer ¿Cómo reinventarnos en medio de todo lo que nos agobia? ¿Cómo renacer de belleza en medio de la adversidad? Quizá la clave siempre ha estado allí: ser fiel a ti misma.


Dicen por ahí que todo amor que se descuida termina en infidelidad ¿Cuánto más podemos fallarnos cuando andamos por ahí sin pensar en nosotras mismas? Piensa en esto: ¿Cuándo fue la última vez que tomaste un café en calma? ¿O qué tantos años han pasado desde tu último cambio de look? ¿Qué tan necesitados están tus pies de una pedicure? Quizá han pasado semanas o tal vez años, pero cada día necesitamos alimentar ese amor que tenemos por nosotras mismas, sólo así podremos poner a andar nuevamente el mundo.

Queremos ser excelentes madres, profesionales y mujeres poderosas, pero en un mundo tan exigente necesitamos hacer pausas y cada día dedicarnos a nosotras.

Ser fiel a ti misma comienza por tener cinco minutos extra para maquillarte hasta dedicar una hora para meditar pero también lo es darle un nuevo look a tu cabello.


Vuelve a ti.

Primero, recuerda quién eres..¿Qué te hace ser tú? ¿Qué amas? ¿Que te hace feliz? Procura darte un poco de esa felicidad cada día, un pequeño café, una corta llamada, un cabello con un secado perfecto. Procura recordar que mereces lo mejor, porque tu siempre ofreces lo mejor de tí.


Saca tiempo para darte un cariñito.

Todas amamos un cambio de look, un alisado de cabello o ponernos más románticas con unas ondas. No pienses qué dirá la gente ¡Cortate el cabello! ¡Compra ese vestido! ¡Come esa torta!.


Quiérete.

La clave de ser fiel a uno mismo es amarse plenamente. Cuida tu salud, tan sencillo como dormir el tiempo necesario, aplicar una mascarilla de pepinos, o iniciar una dieta saludable, todas esas son formas de mantener la lealtad a quien eres.

A veces cuesta mantenernos fieles a nosotras mismas en cuánto a las emociones pero cuando comenzamos con detalles para nuestro cuerpo, nuestro exterior será cada día más fácil alzar nuestra voz y levantarnos poderosamente en medio de todas las circunstancias.

Comparte este post

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on pinterest
Share on telegram

Deja un comentario

Post relacionados

Eres una Wonder Woman

Por: Karmen Castaño No se necesita venir de la tierra de las Amazonas, o ser descendiente de uno de los tantos dioses griegos, ni llevar

Leer »

El pelo malo

Una mañana bien temprano como si Papá Noel hubiese dejado la noche anterior el regalo para estrenar, fui por primera vez a alisarme. Lo primero que deben saber es que…

Leer »