4 razones para cortarte el flequillo

Sí, lo sabemos, tomar a decisión de aventurarse con un flequillo es un momento trascendental en la vida de toda mujer. Tu no volverás a ser la misma si te lo cortas pero tampoco puedes quedarte con la duda de como te verías con un look diferente, pero la verdad es que la vida es para eso, precisamente para probar y disfrutarnos en cada nueva etapa.

Si aún tienes dudas, aquí te dejamos 4 razones para cortar el flequillo.

  1. El cabello siempre crece de nuevo
    No importa qué tanto tarde, el cabello siempre crece de nuevo, así que no te quedes con la duda de cómo te verías con flequillo y disfruta de ti en cada nueva faceta.
  2. Abrazar el cambio potencia tu estima propia ¿Será que no cambias tu look por miedo a lo que diga la gente? Es posible que quienes te rodean te hayan hecho creer que tal o cual corte de cabello no te quedará bien, o que no puedes cambiar tu estilo ¡Es hora de cortar con esos pensamientos y abrazar el cambio! Ámate en todas tus formas y reinventate.
  3. Puede quedar bien tanto si tienes un cabello rizado o liso
    Puedes lucir tu flequillo rizado con todo orgullo o también puedes intentar alisarlo con una buena plancha que pueda cuidar tu cabellera preciada. De todas formas este nuevo corte dará mayor atención a tu rostro ¡Lúcete!
  4. Si lo quieres ¡Hazlo!
    Deja atrás todo lo que te han dicho y decídete por tí. Si tu deseas un look mucho más estilizado y diferente aventúrate con un flequillo. Busca el que más te guste y ¡Listo! Pásale tijera y comienza tu nueva etapa.

Comparte este post

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on pinterest
Share on telegram

Deja un comentario

Post relacionados

Eres una Wonder Woman

Por: Karmen Castaño No se necesita venir de la tierra de las Amazonas, o ser descendiente de uno de los tantos dioses griegos, ni llevar

Leer »

El pelo malo

Una mañana bien temprano como si Papá Noel hubiese dejado la noche anterior el regalo para estrenar, fui por primera vez a alisarme. Lo primero que deben saber es que…

Leer »