Atrae a tu vida felicidad, eligiendo bien los colores que te rodean

Sabías que la elección de los colores alrededor de tu vida, es decir, como está pintado tu hogar, como te vistes a diario, la decoración de tu lugar de trabajo y hasta el color de tu plancha, va más allá del puro aspecto estético, y es que cada uno de ellos influye directamente en nuestro estado de ánimo y estilo de vida.

Para ello, existe el Feng Shui, el arte ancestral basada en la filosofía china, que se da a la tarea de atraer la energía positiva por medio de los colores.

Hoy te daremos una pequeña guía para que tengas en cuenta a la hora de siempre estar en conexión con tu mundo, atrayendo a él solo felicidad y buenas vibras espirituales.

  • Elemento fuego: Colores rojos, anaranjados y rosados: el fuego como elemento vital suele asociarse al calor, al movimiento y a las energías poderosas que atrae la vitalidad. Los colores del elemento fuego generan pasión y fuerza. Pero tampoco abuses de estos, ya que, es demasiado estimulante y agresivo para ser aplicado en grandes espacios.
  • Elemento tierra:Colores marrón, beige, amarillo: es un elemento de gran alcance, que atrae grandes cantidades de energía positiva. Estos son colores de gran calidez y amabilidad. Así como el rojo, el amarillo, marrón y beige deben usarse con moderación, demasiado de estos puede afectar la salud.
  • Elemento metal:Blanco, dorado, plateado, blanco roto, gris brillante: el metal siempre se asocia a algo positivo, puro e inocente. Estos colores contiene todos los otros, y también son vistos como “incoloro”, es decir, son discretos y universales. Sin embargo, evita los objetos y espacios que solo estén completamente pintados de estos; necesitarás algunos toques de otros colores para atraer la energía y las emociones positivas a tu casa.
  • Elemento agua: Negro, azul, turquesa azulado, gris oscuro: es un elemento conectado a la naturaleza. De acuerdo con el Feng Shui, estos son los colores del cielo y de la sabiduría. Utilízalos en habitaciones infantiles y en objetos que lleves siempre contigo, combínalo con verde para obtener mejores resultados en cuanto a la  sintonía espiritual.
  • Elemento madera:Verde, turquesa verdoso: este es el elemento de la naturaleza y su influencia es positiva. El verde significa tranquilidad y armonía. Es un color muy adecuado para la decoración de un dormitorio y otros lugares que se utilizan para la relajación. Es el elemento más neutral y equilibrado de todos, por lo que ni atrae, ni ahuyenta las energías, es pura armonía espiritual.

Comparte este post

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on pinterest
Share on telegram

Deja un comentario

Post relacionados

Eres una Wonder Woman

Por: Karmen Castaño No se necesita venir de la tierra de las Amazonas, o ser descendiente de uno de los tantos dioses griegos, ni llevar

Leer »

El pelo malo

Una mañana bien temprano como si Papá Noel hubiese dejado la noche anterior el regalo para estrenar, fui por primera vez a alisarme. Lo primero que deben saber es que…

Leer »