Gracias, mami

 

Esto va dedicado para todas aquellas personas que incansablemente han apoyado a la sociedad desde su creación. Para aquellos seres humanos que se encargan, no sólo de concebir la sociedad sino de formarla. Estos seres que dedican su vida, sus ganas y sus llantos, por todos nosotros.

 

GRACIAS, MAMI

 

Sabemos que no siempre el universo conspira con ellas. Porque, ¿cuántas veces esa labor permanente de entregar felicidad y brindar apoyo se queda en el silencio? ¿cuántas veces damos por sentado a aquellos seres que han entregado todo para que nosotros seamos mejores? ¿cuántos días hemos hecho a un lado sus sentimientos por nuestra felicidad? Y es que, aunque no lo queramos, obviamos la existencia de estos ángeles que han dedicado todos sus esfuerzos y toda su energía en hacer del mundo algo mejor para nosotros.

Entonces, aunque sea sólo un día, nos sentimos bien de conmemorarlas. Por un día entero, ellas son el centro de nuestro mundo, cuando en realidad, ellas realmente han creado el mundo. Pero ¿cómo? Paremos esto. PyT quiere que no sea un día, ¡que sea un mes! O mejor, TODOS LOS DÍAS.

Así que esto, va dedicado a mi mamá. A tú mamá. A la mamá de todos.

 

Gracias mami, por madrugar cada día para que yo estuviera lista para estudiar. Gracias mami, porque tu eres mi fan más grande, siempre constante, haciéndome barra y creyendo en mí, incluso en aquellos días en los que yo no pude hacerlo. Gracias mami, por ser mi apoyo incondicional, por siempre estar ahí, por abrazarme, aunque no lo mereciera. Gracias, porque sin ti, no sería lo que soy.

Gracias mami, por prepararme para el mundo, por darme valor y educarme. Gracias mami, por abrirme tus brazos cada vez que tengo miedo, y por aconsejarme cada vez que tengo dudas. Gracias mami, por sanar mis heridas, aunque sólo tu las puedas ver. Gracias mami, por darle al mundo la mejor versión que puedo ser.

Hoy, mañana, y siempre: GRACIAS, MAMI.

Comparte este post

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on pinterest
Share on telegram

Deja un comentario

Post relacionados

Eres una Wonder Woman

Por: Karmen Castaño No se necesita venir de la tierra de las Amazonas, o ser descendiente de uno de los tantos dioses griegos, ni llevar

Leer »

El pelo malo

Una mañana bien temprano como si Papá Noel hubiese dejado la noche anterior el regalo para estrenar, fui por primera vez a alisarme. Lo primero que deben saber es que…

Leer »