Linda en cinco minutos

Linda en cinco minutos

Seguramente todos quisiéramos tener un spray fabuloso que nos transformara la vida en dos segundos. Sí, agita, aplica y ¡tarán! Linda, beca y novio. ¡Bibidi babbidi bu!

 

Sin embargo, todavía no se ha patentado tan maravillosa fórmula. Así que, todos los mortales debemos conformarnos con las arregladitas rápidas pero efectivas que nos salvan la vida. Por suerte, PyT ha acudido a nuestro llamado y ha creado el camino más fácil hacia la belleza instantánea.

 

LINDA EN CINCO MINUTOS CON PyT

 

PyT tiene un sistema de calentamiento rápido. Por eso, tu plancha o risadora estarán listas en menos de un minuto. Entonces, primero, mientras te lavas la cara y te aplicas bloqueador con un poco de color, pon a calentar tu plancha. Pronto estará lista para hacer su magia.

 

Gracias a tu experiencia PyT, sabrás hacerte tu look favorito sin problema. ¡No olvides ponerte nuestro protector de calor Blow-Dry antes de empezar! Cuando termines, seguro tendrás unos minutos para aplicar algún labial que diga: “Estoy lista para conquistar el mundo”. Ponte un poco de serum de argán para que deslumbres a los demás con tu cabello, y ¡ya está!

 

 

 

Deja un comentario