Cómo llevar tu cabello en la playa

 

¡Estamos listos para las vacaciones! ¿Y tú?

Tenemos todo listo para empezar a disfrutar de los días de sol y empezar a disfrutar de verdad de la playa: pareos, bikinis, protector solar… Sin embargo, sabemos que cuidar nuestro cabello para su supervivencia es importante. 

Por eso, te traemos este artículo para darte tips:

Cómo llevar tu cabello en la playa

Altas temperaturas, agua cargada de sal o cloro y protectores solares… ¿Se puede pedir más enemigos para el pelo? Ir a la playa o a la piscina durante unas merecidas vacaciones es algo necesario, pero hacerlo manteniendo el 

cabello en perfecto estado y, a poder ser, estando guapa, a veces es más complicado de lo que desearíamos.

Te proponemos peinados clásicos con un toque millennial que te servirán tanto para broncearte con el astro rey como para ir a disfrutar en la barra libre mientras vives los los placeres de las vacaciones.

Primero, tenemos que decirte lo más importante:

Todos los productos capilares con protección y las mascarillas en todas sus formas (en gel o en spray o en crema) son nuestros aliados para proteger e hidratar del pelo y nos sirven para crear diferentes looks.

Aquí te traemos nuestros favoritos: 

  • Efecto húmedo. Es la forma más rápida: humedece el pelo con agua; extiende el protector o la mascarilla hidratante; reparte bien con las manos y un peine. Peina el cabello hacia atrás y deja que se seque. Tu pelo se estará hidratando y estarás perfecta.
  • Llevar el pelo suelto siempre puedes hacerlo dándole un toque diferente con un pañuelo. Con este complemento lo estás protegiendo de los rayos del sol.

  • Hazte una trenza de pez o una trenza sencilla. Primero, aplica un gel protector o hidratante y te recoges el cabello en una cola. Si quieres, por ejemplo lateral. Cuando tienes la trenza, en forma simple o de espiga, puedes adornarla con alguna cinta de color.
  • Define el rizo. El cabello rizado tiende a estar más ondulado en las zonas húmedas pero también tiende a enfoscarse. Para evitarlo, usa un producto para definir el rizo con textura de serum sedosa que hidratan y da más forma al rizo. Puedes usar un pañuelo anudado en la nuca y dejar tu cabello rizado suelto. Los pañuelos también los podemos utilizar para esconder el pelo y dan un toque chic.
  • ¡Ondas como las olas! Para la fiesta, no te olvides de llevar tu rizadora. Este look te dará un aspecto fresco y saludable. Además, si empacas también nuestra mini-plancha, podras arreglarte el cabello luego de sudar (que en esos calores, hasta a Elsa le pasa).

 

¡No dejes de verte divina nunca!

Un comentario en “Cómo llevar tu cabello en la playa

  • Macha

    si te vas a comprar una plancha de pelo no te compres cositas baratas, por último lo pagas costoso y lo peor de todo que lo pagas con tu pelo. Yo sugiero las planchas PYT, es una marca excelente, un poco cara, pero el resultado no tiene color.

    Responder

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *