Regalo de la naturaleza para el cuidado del cabello

La naturaleza es sabia. Por eso nos ha dado elementos esenciales para cuidarnos. Sabemos que quieres estar hermosa, y muchas veces no utilizamos los productos adecuados. Porque te queremos, te mostramos cómo proteger tu cabello de la manera más natural. Basta de químicos.

 

 

El Argán

Regalo de la naturaleza para el cuidado del cabello

El aceite de argán tiene vitaminas, minerales y ácidos grasos altamente beneficiosos para la piel y el pelo. Previenen el envejecimiento prematuro y reparan el daño del pelo en pocas aplicaciones. Si lo usas puedes conseguir:

  • Un cabello muy hidratado y brillante. 
  • Para pelo rizado y ondas duraderas.
  • Cuero cabelludo y puntas saludables. 

Úsalo para hidratar tus puntas resecas y maltratadas por el calor. Para dar brillo a tu cabello después de peinarlo con plancha o risadora. También, aplícalo en tu cuero cabelludo para desenredar e hidratar cualquier resequedad en tu cabello. ¡Vas a tener un cabello precioso!

 

Comparte este post

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on pinterest
Share on telegram

Deja un comentario

Post relacionados

Eres una Wonder Woman

Por: Karmen Castaño No se necesita venir de la tierra de las Amazonas, o ser descendiente de uno de los tantos dioses griegos, ni llevar

Leer »

El pelo malo

Una mañana bien temprano como si Papá Noel hubiese dejado la noche anterior el regalo para estrenar, fui por primera vez a alisarme. Lo primero que deben saber es que…

Leer »