¿Termoprotector? La mejor forma de cuidar tu cabello

De top secret al mejor invento de PYT: el termoprotector para el cabello

Hoy queremos revelarte nuestro secreto mejor guardado, uno que seguro algunas saben, pero que vamos a contarle a todas las mujeres: existe un producto diseñado para proteger tu cabello mientras lo hace ver más hermoso, natural y brillante. ¿Quieres saber cuál es? Te estamos hablando del termoprotector. 

Durante años hemos sufrido las consecuencias de someter nuestra cabellera a altas temperaturas. La plancha, el secador, el rizador o cualquier otro producto eléctrico nos ayuda a sentirnos y vernos hermosas, ayudándonos a estar perfectas para esos momentos en los que queremos superar las expectativas, como una junta, una reunión con un cliente, los grados de un amigo o una cita romántica, pero esos métodos pueden maltratar el cabello si lo hacemos continuamente. 

Es allí donde el termoprotector se vuelve la solución para todos tus dolores. ¿Imaginas poder seguir organizándote como tanto te gusta sin inquietarte por la resequedad o las puntas abiertas? Antes parecía mentira, pero hoy sí que es posible con esta innovación de PYT.

Si por el contrario, tu preocupación no es tanto por los procesos que implican calor, sino por esos otros factores externos que son bastante agresivos con el cabello como la luz artificial, los rayos del sol, la polución, la sal del mar o el cloro de la piscina, pues allí también se vuelve ideal usar un producto “todo terreno”, uno que te permita disfrutar de cada momento sin pensar en lo dañino que está siendo para tu bienestar un ambiente en específico.

Ahora debes estar preguntándote, ¿y cómo funciona el termoprotector? Básicamente es un escudo para tu cabello, debido a que cuando lo aplicas generas una capa del líquido que te protege de todos esos elementos externos de los cuales no tienes control. Además, tiene otros múltiples beneficios, uno de ellos es que brinda fuerza y brillo en toda la fibra capilar, generando un efecto de sedosidad. También cuenta con un aroma único que es bastante agradable y duradero.

¿Quieres conocer otros beneficios? Aquí te van un par: es ideal para utilizarlo como parte de tu rutina diaria para darle mayor vitalidad a tu cabello, te ayuda a peinarte más rápido gracias a su textura líquida que se evapora más fácil en tu cabellera y, lo mejor, no genera una sensación grasosa como lo pueden producir otros productos que tienen funciones similares.

Desde PYT recomendamos tener a la mano un termoprotector, hazlo parte de tus elementos esenciales para el cuidado personal, así como el acondicionador o los tratamientos. Aplícalo antes del uso de secadores, planchas, rizadores o cepillos alisadores, esto te traerá grandes beneficios; o tenlo como un protector solar de uso diario, pero para tu pelo.

El termoprotector de PYT fue desarrollado para responder a las necesidades de todas las mujeres, porque nos comprometemos con el cuidado personal, y esto incluye, por supuesto, cuidar de tu cabello con productos de excelente calidad, a la vanguardia de los procesos y con insumos especiales para cada uno de ellos. 

Asimismo, queremos formarte a través de capacitaciones y tutoriales dictados por expertas para que logres resultados profesionales e increíbles, aportando así a la confianza y seguridad con la que cada día seguirás creciendo.

Comienza a utilizar hoy el termoprotector. Llévalo a casa desde nuestra tienda online.

Te puede interesar: 

https://www.youtube.com/watch?v=KEB2IbwtUBI

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *