Regalemos recuerdos: Planes madre e hija

Para celebrar el amor madre e hija, ¿qué mejor regalo que pasar un poco de tiempo con nuestra persona favorita y divertirnos a la vez? Porque, finalmente, las cosas materiales van pasando pero los momentos quedan en la memoria. Por eso les traemos tres ideas para que te luzcas al darle a mamá o a tu hija los mejores recuerdos. Estos planes madre e hija harán que ambas se diviertan y atesoren este momento por siempre.

 

1. Día de Spa 

¿Qué mejor que consentirse? Regálale a tu mamá o a tu hija un día de recuperación en dónde ella sea el centro del universo. Y, ¿por qué no? ¡tu también! Ya sabemos lo estresante que es el trabajo de las madres, que tienen que cuidarnos a todos. Por eso, un día de spa va a darle la oportunidad de recuperar su mente y su cuerpo. Juntas la van a pasar deli 🙂

 

2. Experiencia PyT

 

¡Ya es momento de que tu mamá o tu hija pueda botar esa plancha vieja que tanto le quema el pelo! Ella se merece algo mejor, ¿no? Además, ¿qué tal un curso de peinados sencillos? para que pueda hacerse las ondas que tanto le gustan. Entonces, ¿qué tal un día de «latonería y pintura» en dónde además le enseñen a hacerlo? Pues, regálale aprendizaje y amor propio. Siempre que adquieres una de las planchas PyT puedes agendar un día en el que aprenderás desde cero cómo hacer tus peinados favoritos, y recibirás asesorías de expertos que te dirán cómo arreglarte según tus rasgos físicos. ¡Seguramente que tu mamá va a estar feliz con ese regalo!

 

3. ¡Llévala a su lugar favorito!

Obvio, ¿no? No importa si es el cine, un restaurante o una casita en medio del bosque. Todas las personas tenemos un lugar en dónde nos sentimos plenos. Llévala a ese lugar en el que ella logra desconectarse de sus preocupaciones. Llévala a cenar, vean su película favorita juntas y termina el día con un masajito. Estoy segura que lo que más valora tu mamá o tu hija es pasar tiempo con su persona favorita. Hazle saber lo importante que es y lo feliz que te hace verla feliz.

 

Comparte este post

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on pinterest
Share on telegram

Deja un comentario

Post relacionados

Eres una Wonder Woman

Por: Karmen Castaño No se necesita venir de la tierra de las Amazonas, o ser descendiente de uno de los tantos dioses griegos, ni llevar

Leer »

El pelo malo

Una mañana bien temprano como si Papá Noel hubiese dejado la noche anterior el regalo para estrenar, fui por primera vez a alisarme. Lo primero que deben saber es que…

Leer »