Cajas Sorpresa: Todo un fenómeno

Cajas Sorpresa: Todo un fenómeno

 

Tardarás 5min leyendo esto



En una era en donde queremos que todo nos emocione y sorprenda, es que buscamos una experiencia más allá de la compra predecible, y es de ahí que sale la genialidad de las cajas sorpresa y como ellas ofrecen tanto el misterio como la seguridad de una buena compra. Se han vuelto un favorito a la hora de dar regalos, por lo que hoy vamos a hablar del fenómeno que son y que las hace tan chéveres.

 

 

¿Qué son?

Las cajas sorpresas son paquetes que ofrecen las marcas con algunos de sus productos a un precio especial, lo diferente es que la persona no sabe que artículos le van a llegar por lo que siempre es una sorpresa tanto para el que lo compra como el que lo recibe (de ser regalo).

 

 

Diversas opciones

Puedes encontrarlas en la mayoría de las industrias, principalmente belleza, moda, papelería y comida, dándote muchas posibilidades de donde elegir, lo que las hace una compra segura en cuánto a que la probabilidad de lo que está adentro le guste a la persona.

 

 

¿Qué las hace tan especiales?

Aparte de darle más emoción e incertidumbre a la experiencia de recibirla y ver si se atinaron a los gustos de la persona con la selección de los artículos, es también probar cosas que tal vez no se hubieran adquirido por iniciativa propia.

 

 

Todo un fenómeno

Al ser una experiencia única, se vuelve algo mágico que las personas tienen intriga de probar, por lo que muchas marcas han decidido no solo mantener en su inventario para cuando una persona necesite dar un regalo, sino que algunas también ya implementan un sistema de suscripción para cada mes enviar una caja sorpresa con productos diferentes para que la persona pruebe y le van haciendo campaña de expectativa con pistas de lo que traerá la nueva caja.

 

 

 

 

En conclusión, aunque en la era digital tengamos la posibilidad de recibir exactamente lo que buscamos de manera rápida, igualmente queremos que la vida (y en este caso las marcas) nos sorprendan y llenen de emoción, que vayan más allá de la simple experiencia de compra y que nos den algo de valor agregado. Recuerda que la vida está llena de alegría y debes hacer de cada momento algo mágico.

 

 

 

¿Alguna vez has regalado o te han regalado una caja sorpresa? ¿Te atreverías a comprar una caja sorpresa? ¿Qué te parecen? Cuéntanos en los comentarios si eres de los que les gusta la experiencia de intriga y emoción.

Artículo anterior
Siguiente post