Reembolsos y devoluciones

Si tu solicitud de devolución es aprobada, a continuación te comparto nuestra política de devoluciones PYT.

La devolución se hace por el valor total que pagó por el producto que devuelve, no hay lugar a devoluciones de gastos de envío. La devolución de dinero se hará por el mismo medio de pago por el cual se realizó la compra del producto, es de tener en cuenta que cada pasarela de pago tiene sus condiciones de devolución, así:

En un plazo no mayor a 15 días hábiles se hará efectivo el reembolso. En cuanto tengamos la confirmación de tu reembolso te la vamos a compartir por este mismo medio.

Si el pago se hizo en efectivo, por Efecty o Baloto. La devolución de dinero se hará a una cuenta débito (no se hacen devoluciones de dinero a través de Efecty ni Baloto).

Se solicitarán los datos de una cuenta de ahorros para realizar transferencia o consignación.

En un plazo no mayor a 20 días hábiles a partir de la fecha de envío de la solicitud se hará efectivo el reembolso en tu tarjeta.

En un plazo no mayor a 10 días hábiles se hará efectivo el reembolso en su cuenta.

Debes realizar la solicitud de reembolso con Addi directamente por los siguientes medios de contacto email: soporte@addi.com, WhatsApp: (+57) 1 514-0346.

IMPORTANTE
 Nuestra área contable, radica tus datos para devolución los días viernes de cada semana, a partir de esta fecha inicia el conteo de los días de plazo para recibir tu reembolso.