Carro de compras

Su carrito está actualmente vacío.

Tips para obtener rizos perfectos

Tips para obtener rizos perfectos

Te demoras 6 minutos leyendo este artículo

En PYT amamos los rizos, somos fanáticos de la libertad de expresión de nuestro cabello, por eso mismo, queremos ayudarte a conseguir ese estilo que quieres: salvaje y diferente al resto, pero brillante, con movimiento y sedoso.

Ahora bien, ¿Cómo lograrlo? Sigue leyendo nuestro contenido y descubre algunos tips sencillos para lograr rizos perfectos; donde además hablamos de los beneficios de usar el Termoprotector.

1. La importancia de la hidratación

Lo primero y más importante, la clave para obtener esos rizos que deseas es la hidratación. Muchas veces solemos saltarnos este paso, ya sea por pereza, poco tiempo o cualquier otro motivo que nos impida hacer este procedimiento.

2. Acondicionar y nutrir

Si no quieres un cabello áspero y reseco, deberás incluir el paso de acondicionar y nutrir tu cabello con productos como cremas para peinar, aceite de argán o aceite de coco, los cuales brindan además de humectación, también brillo y suavidad.Sigue aprendiendo porqué es importante usar un Termoprotector

3. Elige el cepillo alisador para peinar tu pelo

Con el pelo desenredado es más fácil obtener rizos definidos, y es que peinar bien tu cabello también es decisivo para dejar a un lado el frizz.

Así que acude a tu peinilla favorita o cepillo alisador y desenreda poco a poco las puntas hasta llegar a la raíz, de esta manera evitarás que se revienten las hebras y tu cabello permanecerá más sano. Sugerimos hacerlo con el cabello húmedo, luego de haberlo nutrido.

4. Usa termoprotector para cuidar tu cabello

Si vas a usar un rizador de cabello o plancha para definir tus rizos, recuerda usar un producto termoprotector ya que cuida el pelo del calor, además, mejora la calidad de tu cabello y lo mantiene con brillo. Conoce nuestro Termoprotector PYT y sus beneficios.

termoprotector para el cabello

En PYT tenemos diferentes implementos para el cuidado del cabello, y accesorios para el cabello que te ayudarán a lograr tu objetivo de tener rizos perfectos, conoce nuestros combos: rizadoras, planchas, cepillos y mucho más aquí.

  • Dale forma con tus manos y juega con él. Empieza encogiendo el cabello y soltándolo repetidamente, luego sacúdelo un poco  y al final, deja que el aire lo seque. Tu cabello tendrá más movimiento y se verá mucho más natural. Aunque no lo creas, este sencillo paso puede hacer la diferencia.
  •  

    Continúa aprendiendo con PYT, contamos con accesorios para el cabello

    Esperamos que hayas disfrutado de este contenido, en ocasiones pasamos por alto cosas sencillas como humectar y peinar adecuadamente el cabello, y lo que hacemos es desperdiciar todo el potencial que nuestros crespos o rizos nos pueden brindar. Anímate a probar los sencillos tips que hoy te regalamos, como marca queremos invitarte a la autenticidad, a sacar tu mejor versión y disfrutar de tu cabello.

    ¿Buscas un Producto antifrizz? Te recomendamos el Bye Bye Frizz de PYT

    Artículo anterior
    Siguiente post